De las que has puesto sólo veo la tercera que me parece muy buena. Creo que puedes cambier el color del cielo sin perder los detalles de pa parte oscura. Para mi una zona sin información, sin detalles es una zona quemada y puede ser blanca o negra.
Saludos.
Recibido Doc, el asunto es que no sé cómo hacerlo. Ni tengo conocimientos ni el famos programa de retoque que domináis los demás. Manejo el XnWiev, y de manera elemental. Estoy aprendiendo a usarlo en lo mas básico: recortes, reducir para subir al foro y "tocar" el brillo/contrate que me dijo Indeciso. Hasta ahí, llego. La verdad es que nunca contemplé la necesidad de tener que "retocar", lo consideraba un ...
arte reservado a profesionales.
Llevo una semana, en la que estoy empezando a cambiar de idea. Lo empiezo a encontrar divertido. ¡El día que aprenda, ... gloria bendita!
Natauralmente, agradezco sobremanera los consejos de los mas expertos. Gracias por tu comentario, pondré mas de la plaza que espero os gusten. Fueron tiradas con mucha ilusión, pero sin tecnicismos (jamás estudié fotografía ni nada relaccionado con el tema) Tengo hechas muchas fotos, pero nunca pensé en hacerlas ... para colgarlas en una galería. Esto del foro, representa una novedad, muy agradable por cierto, con la que me empiezo a sentir cada vez mas identificado. Me gusta.
+ salud