Hola a todos:
Ya de regreso (se acabó lo bueno...), pero contento de estar con vosotros. Os añoré.
Gracias por vuestros amables comentarios y opiniones. Me sirven para aprender. Toni, te ruego que me corrijas todo lo que veas (igual os digo a los demás). Es la manera de aprender, atendiendo a lo que te dicen y practicando lo que te indican. Tomaré la sugerencia de Indeciso y veré si soy capáz de interpretarla.
Hasta ahora, sólo hize fotos y las almacené para verlas y disfrutarlas. Trastear las fotos me parecía pecado. Creo que empiezo a cambiar de idea, después de leeros y estudiar vuestros resultados.
Voy a ponerme al día, con el correo, lo que habéis puesto, etc., etc. Luego os pondré "algo" de lo que he pillado por diferentes sitios.
Por cierto, las fotos que puse, fueron tomadas en Moscú (Plaza Roja). En Junio fuimos de visita familiar. Cuatro semanas, tres ciudades y unas cuatro mil fotos aprox. (entre Lenosha, con la Kodak y yo con la Dynax). Ya os contaré. Quiero ver también lo del concurso, comentarios, fotos, etc. Tengo mucho que mirar.
Saludos cordiales compañer@s.