Autor Tema: Wordpress, links agregados no aparece en el brogroll (SOLUCIONADO)  (Leído 2760 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Wordpress, links agregados no aparece en el brogroll (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Agosto de 2006, 12:25:32 pm »
Hola, estoy por aquí otra vez con una nueva pregunta, espero disculpen haga tantas ... :dabo:

Os cuento, en wordpress los links agregados no aparece en el brogroll, a que pueda deberse. :???:

Por otro lado si lograse poner los links ya agregados que tendré que widgest hay que agregar para añadir otros.

No se si me entendéis. Disculpen tanta pregunta. :redface: :-o

Saludos.  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Wordpress, links agregados no aparece en el brogroll
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2006, 12:55:35 pm »
¿El archivo de configuración de Wordpress tiene los permisos correctos para que se puedan guardar los cambios que hagas?

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Wordpress, links agregados no aparece en el brogroll
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2006, 01:03:38 pm »
Hola Liamngs no sé a que permisos te refieres en estos momentos, perdona. Lo que te puedo decir que en opciones no he tocado nada

He logrado hacer que aparezcan los links en brogroll tenía agregado el widgest de enlace, pero por error borré la categoría y a tanto darle vueltas me he dado cuenta era eso lo que no dejaba ver los enlaces agregados.

Lo que si llevo días ya mirando es los temas, que no me aparece el número de temas que existe en las categorías y recuerdo verlos.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Wordpress, links agregados no aparece en el brogroll
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2006, 09:52:58 pm »
¿Activas la casilla para que el link sea VISIBLE? hay varias casillas en la zona inferior y una de ellas es ésa, además de poder escoger si quieres que se abra en la misma ventana o en una nueva. Echa un vistazo, vete al "manage" mira los links y comprueba que estén VISIBLES.

Besos.
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: Wordpress, links agregados no aparece en el brogroll
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2006, 10:42:35 pm »
Hola Ladyblues, si exactamente el error fue que en principio si puse para que se viese pero luego borré una parte y luego al volver a ponerla no la seleccionaba y de ahí no se viese  :-o  ..... ahora si está correcto gracias. ;-)


Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Wordpress, links agregados no aparece en el brogroll
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2006, 06:21:12 am »
Gracias por comentarlo, damos el tema por solucionado :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License