Autor Tema: Consejo compra multifunción.  (Leído 2133 veces)

Desconectado luchino1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Consejo compra multifunción.
« en: 03 de Agosto de 2006, 05:19:30 pm »
Pido consejo para la compra de un equipo multifuncion ( impresora, escaner, y fotocopidora ), ya que el tenía, un Epson Stylus Photo RX 420 ha fenecido, cuando aún no tiene dos años de vida .
La primera duda es sobre si son mejores los de cabezales integrados en los cartuchos de tinta ( con lo cual se cambian aquellos siempre que se ponga tinta nueva ), o los de cabezal fijo, independiente de los cartuchos ( el caso dell que tenía, con muy mal resultado ). Y aparte de esto, pues que no sea muy caro, sobre los 100 euros, y con una calidad aceptable. Imprimo normalemte paginas web, o algún correo, muy raramente fotos, con lo cual no tengo grandes exigencias. Y tampoco hago un uso intensivo, seguro que menos de 100 folios al mes . He visto, en catalogo, un par de modelos que me convencen bastante, en principio; son el HP PSC1510 y el Canon Pixma MP 150 ( este ultimo dice que tiene cabezal integrado en el cartucho de tinta, yo creía que los Canon no eran así ), ¿ que os parecen estos modelos ?, ¿ en qué debo fijarme ?
Si hay algún tutorial sobre estas cuestiones, indicarmelo; en fin, agradezco cualquier consejo ... gracias.
 :???:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Consejo compra multifunción.
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2006, 07:44:09 pm »
Hola: 
Bienvenido al foro.

No puedo darte consejo sobre esos modelos pues no los conozco, no obstante en tanto algun compaéro pueda darte opinión, yo apostaria por los cabezales en el propio cartucho antes que el otro modelo.

Un saludo

Desconectado Hooch

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://www.algadefe.net
Re: Consejo compra multifunción.
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2006, 09:56:48 am »
Para mi la mejor opción es la HP, las HP que conozco funcionan bien, la de mis padres de hecho tiene ya 7 años (aunque no es multifunción), mi multifunción sí que tiene 4 años y funciona estupendamente. No sé decirte del modelo que preguntas, pero un multifunción de la serie 1600 le costó a un amigo algo menos de 100€ hace 15 días. La principal ventaja, es por supuesto los cabezales integrados. De la Canon no sé decirte nada, pero no te aconsejo otra Epson.
Olympus C-360

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Consejo compra multifunción.
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2006, 05:48:31 am »
No conozco los modelos pero basicamente es recomendable que los cabezales no se encuentren en la impresora sino en los cartuchos, asi, si se seca por falta de uso, simplemente se cambia de cartucho y se tiene la impresora optima

No me agradan las multifuncionales, prefiero un escaner y una impresora laser ¿que solo es en blanco y negro? bueno pero no se seca la tinta, puedo imprimir por muuucho tiempo sin preocuparme de que se termine el cartucho ¿fotocopias? solo escanear e imprimir ademas de las facilidades de ocr supongo que las multifuncionales tambien las tienen, pero calro solo es una opinión personal.
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License