Pido consejo para la compra de un equipo multifuncion ( impresora, escaner, y fotocopidora ), ya que el tenía, un Epson Stylus Photo RX 420 ha fenecido, cuando aún no tiene dos años de vida .
La primera duda es sobre si son mejores los de cabezales integrados en los cartuchos de tinta ( con lo cual se cambian aquellos siempre que se ponga tinta nueva ), o los de cabezal fijo, independiente de los cartuchos ( el caso dell que tenía, con muy mal resultado ). Y aparte de esto, pues que no sea muy caro, sobre los 100 euros, y con una calidad aceptable. Imprimo normalemte paginas web, o algún correo, muy raramente fotos, con lo cual no tengo grandes exigencias. Y tampoco hago un uso intensivo, seguro que menos de 100 folios al mes . He visto, en catalogo, un par de modelos que me convencen bastante, en principio; son el HP PSC1510 y el Canon Pixma MP 150 ( este ultimo dice que tiene cabezal integrado en el cartucho de tinta, yo creía que los Canon no eran así ), ¿ que os parecen estos modelos ?, ¿ en qué debo fijarme ?
Si hay algún tutorial sobre estas cuestiones, indicarmelo; en fin, agradezco cualquier consejo ... gracias.