Bueno, yo no es por desalentarte pero desde mi experiencia de años con los servicios de Lycos te diría que no esperes mucho de su servicio de atención al cliente, si hay algo bueno en Lycos es que tienen tendencia a tratar igual de mal a los usuarios de los servicios gratuitos y a los usuarios de los servicios de pago.
Por otra parte no creo que Lycos sea un vendedor de hosting muy contratado a nivel medio/avanzado, creo que Lycos aprovecha más el tirón que puede tener de cara a alguien que contrata un hosting por primera vez, hasta que el usuario espabila, ve lo que hay y se va a algo más profesional, que no más caro.
Mira por los foros de webmasters de Tripod y por las preguntas frecuentes de allí, seguramente encuentres la respuesta.
A mi el tema de las vacaciones en una empresa como Lycos no me parece que pueda ser una excusa para no responder los correos de soporte, no estamos hablando de la empresa del vecino de abajo en la que trabajan cuatro personas, hablamos de una empresa a nivel internacional, con muchísimos empleados y si bien muchos estarán de vacaciones esto es aplicable a los usuarios, con lo cual deberían de tener menos trabajo que estando fuera de época vacacional.