Autor Tema: grabar pelicula con nero sin codificar  (Leído 3367 veces)

Desconectado aris39

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
grabar pelicula con nero sin codificar
« en: 05 de Agosto de 2006, 12:42:38 pm »
Tengo el nero 7 y cuando voy a sacar una pelicula, me codifica el video y me ocupa demasiado, que puedo hacer para que no me codifique las peliculas. gracias :-?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabar pelicula con nero sin codificar
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2006, 03:05:27 pm »
Lo único que puedes hacer es codificarla antes con otro programa para evitar que lo haga el Nero, así evitas el exceso de tamaño y la pérdida de tiempo que te supone.

¿Que intentas grabar, VideoCD?

Desconectado aris39

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: grabar pelicula con nero sin codificar
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2006, 07:10:57 pm »
Antes tenía el nero 6 y me grababa en videocd sin codificar, si me ocupan 700mb, despues me las codifica y me ocupan 500mb más, y antes con el nero 6 no me lo hacia, gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabar pelicula con nero sin codificar
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2006, 08:15:51 pm »
Si las películas son AVI o MPG no-standard Nero siempre las recodifica para adaptarlas al formato MPG Standard, otra cosa es que antes no disparase tanto el tamaño y al no haber error no te dieses cuenta de que lo hacía.

Lo mejor es que recodifiques tú mism@ la película con el TMPGEnc y luego la grabes.

http://www.manuales-e.com/content/view/46/43/

Si la película ya está en MPG puedes probar a grabarla como no-standard (no debería codificarla de nuevo)  http://www.manuales-e.com/content/view/31/46/ aunque ahora no sé si el Nero 7 lleva esta opción, supongo que sí.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: grabar pelicula con nero sin codificar
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2006, 12:25:39 am »
HolA : gEnTe

Muy biem explicado yo creo k con lo k te explica el compañero esta biem detallado con respecto al nero tiene k ser la version Nero Burning Rom , por la comversion esta biem TMPGEnc, aunk yo voy por el canopus procoder un saludo ...  ;-)
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License