Autor Tema: Imprimir en un formato  (Leído 2771 veces)

Desconectado jose_ortiz

• Newbie
  • *
Imprimir en un formato
« en: 05 de Agosto de 2006, 09:49:25 pm »
Quiero imprimir en un formato preimpreso yo tengo el formato impreso y tambien lo tengo en una hoja de calculo, pero quiero imprimir en el formato impreso solo la ultima linea de la base de datos de excel, hay una forma como hacer esto

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Imprimir en un formato
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2006, 09:57:28 pm »
Para imprimir solo una parte de un documento selecciónala con el ratón, imprimir, imprimir selección.

Desconectado jose_ortiz

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2006, 12:38:30 am »
Quiero imprimir en un formato preimpreso yo tengo el formato impreso y tambien lo tengo en una hoja de calculo, pero quiero imprimir en el formato impreso solo la ultima linea de la base de datos de excel, hay una forma como hacer esto

Lo que pasa es que yo no solo quiero que se imprima la ultima linea, sino tanto el formulario en la hoja de calculo como en el formato preimpreso coinsidan, yo quiero ir actualizando la hoja de calculo y la ultima linea que se imprima en un determinado orden en el formulario impreso, tal a como lo hacen en los bancos con las tarjetas de ahorro solo imprimir el ultimo movimiento se imprime exactamente debajo de la ultima linea impresa anteriormente

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2006, 01:59:21 am »
¿Por qué no haces una copia de la hoja, haces de color blanco todo el formulario (tipografía, bordes...), dejando sólo la última línea visible y ésta la igualas a la celda de la hoja original y mandas a imprimir esta hoja copia en tu formulario preimpreso?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado jose_ortiz

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2006, 10:30:16 pm »
¿Por qué no haces una copia de la hoja, haces de color blanco todo el formulario (tipografía, bordes...), dejando sólo la última línea visible y ésta la igualas a la celda de la hoja original y mandas a imprimir esta hoja copia en tu formulario preimpreso?

Si el problema es que yo tengo que estar actulizando esta hoja de calculo tanto en el formulario tipografiado como en la hoja de calculo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License