Autor Tema: Problemas con subdominio (SOLUCIONADO)  (Leído 4309 veces)

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Problemas con subdominio (SOLUCIONADO)
« en: 06 de Agosto de 2006, 04:18:14 am »
Buenas!

Tengo un problema con un subdominio que he creado. He instalado wordpress en el subdominio y todo bien hasta que intento acceder a la pagina desde el navegador. Directamente me llevaba a la pagina principal de joomla. Me he dado cuenta de que no instale joomla en la raiz y tuve q redireccionarlo. Creo que se redirecciona desde el archivo .htaccess no? Y creo que redirecciona todo lo que esta en la raiz.

Hay alguna manera de excluir de ese redireccionamiento la carpeta del suddominio cambiando el codigo del .htaccess?

Yo pense que lo redireccione desde una index en la raiz pero resulta que no tengo ninguna index en la raiz.

Espero haberme explicado bien...
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas con subdominio
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2006, 05:10:08 am »
Puedes editar el .htaccess con cualquier editor de texto.

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Problemas con subdominio
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2006, 10:32:02 am »
El problema es que no tengo ni idea de lo que tengo que modificar, no entiendo ni papa de esto. Ahora mismo me aparece el siguiente codigo:

Código: [Seleccionar]
# -FrontPage- IndexIgnore .htaccess */.??* *~ *# */HEADER* */README* */_vti* order deny,allow deny from all allow from all order deny,allow deny from all AuthName www.ikertxi.com AuthUserFile /home/ikertxi/public_html/
_vti_pvt/service.pwd AuthGroupFile /home/ikertxi/public_html/_vti_pvt/service.grp

Si es mucho rollo, alguna otra manera de hacerlo...
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Problemas con subdominio
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2006, 12:01:15 am »
Buenas!

Perdonar por lo paquete que soy  :-x

Psiblemente ha sido un error mio, pensaba que la direccion del subdominio era: http://nombre.mipagina.com y al ingresar en esa direccion me dirigia a la pagina principal de mi web. He ingresado http://www.nombre.mipagina.com y funciona. Al igual que sin ingreso http://www.mipagina.com/nombre funciona.  :blind:
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problemas con subdominio
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2006, 12:08:58 am »
Gracias por comentarlo, damos el tema por solucionado.

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Problemas con subdominio (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2006, 12:26:17 am »
Hola, me parece extraño que no funcione sin www (o eso he entendido) pídele a tu proveedor que lo revise.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Problemas con subdominio (SOLUCIONADO)
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2006, 12:34:43 am »
Buenas Losek, sigo pensando que es del redireccionamiento porque al administrar wordpress pincho en la casilla "ver mi sitio" y me lleva a la pagina principal de joomla, en vez de a la pagina de wordpress.

He borrado el .htaccess y todo, y al entrar en http://www.mipagina.com me sigue redireccionando. No lo entiendo...
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Problemas con subdominio (SOLUCIONADO)
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2006, 12:40:27 am »
Hola, quizás el redireccionamiento esté mal hecho, pero no puedo asegurar nada porque no sé hasta donde llegan tus conocimientos.
Aún así, te pongo unos ejemplos que acabo de sacar de mis foros de soporte  :smoke:.

Redirección Local
Código: [Seleccionar]
RewriteEngine On
ErrorDocument 404: error404.php

Redirección Externa
Código: [Seleccionar]
RewriteEngine On 
ErrorDocument 404: http://www.otrapagina.com/archivo.php

Son para un error 404, pero quizás puedan ayudarte, no sé demasiado de htaccess.

Aunque sigo aconsejandote que te pongas en contacto con tu proveedor, y también revises las dns a las que dirigiste tu dominio.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
Re: Problemas con subdominio (SOLUCIONADO)
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2006, 12:43:59 am »
Por firefox me redirecciona y por el explorer entra en wordpress  :blind: ahora si que estoy bloqueao...
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Losek

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Sotem.es
Re: Problemas con subdominio (SOLUCIONADO)
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2006, 12:51:44 am »
En ese caso, y aunque ya te digo que "Soy como el maestro liendre que de tó sabe pero de ná entiende" creo que puede ser algo de código, o seguir siendo el htaccess.

Sigo recomendandote ponerte en contacto con tu proveedor, puede que no sólo te pase a tí.
Sotem.es :: Servicios profesionales en internet

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License