Pues eso, soy un administrador de una pagina web que tiene una web en php-nuke y un foro de phpbb.
Llevo años queriendo actualizar las versiones de ambos cosas, asi como queriendo meterle algunas "mejoras" que he visto en otros foros y que quiero poner en el mio (tengo un documento con todas las ideas en el, con capturas y demas), pero siempre que me pongo a ello no tengo ni la mas remota idea... y eso que me leo todos los tutoriales habidos y por haber, pero nada, soy muy torpe (recientemente he puesto una barra dinamica y un tagboard, pero no veas lo que me ha costado
www.naggaroth.org )
Hace un año o asi, tube que hacer un transbase del mysql ya que tube que ampliarlo, pero perdi varias cosas por el camino (entre ellas la posibilidad de que cuando le das a buscar alguna conversacion antigua, te salgan en el campo de la busqueda). Ademas no se porque hado del destino, mis usuarios no pueden escribir acentos ni signos de puntuación ya que unas veces, si posteas con el navegador explorer, solo los usuarios que usen este navegador pueden leer el texto con los acentos, y no con "caracteres raros" que salen en vez de los acentos... o viceversa... o solo el que lo postea puede ver sus propios acentos.....
Enfin me gustaria mucho que alguien de vosotros me piye por el msn, o por el gmail chat; y si no cabe mas remedio (creo que por chat iremos mucho mas rapido, pero si no, no pasa nada) por aqui, ya que soy muy muy torpe