Autor Tema: NO SE QUE OCURRE CON LOS ARCHIVOS DE WORD  (Leído 1468 veces)

Desconectado SAMBA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
NO SE QUE OCURRE CON LOS ARCHIVOS DE WORD
« en: 09 de Agosto de 2006, 01:33:50 am »
Hola, necesitaba que alguien me pudiera despejar una duda. Reinstalé hace poquito microsoft office 2000 premium, pero no sé qué diablos pasa pero cada vez que intento abrir un archivo en word ya sea para escribir o para visionar (incluso los mails que me envian con este tipo de archivo) se mantienen unos segundos abiertos y al momento aparece la animación de marras al fondo y desaparece el archivo... esto es un virus, un troyano o algo por el estilo? Puede ser que tenga un fallo la instalación de microsoft officce? que debo hacer? Otra cosita más, tengo instalado el antivirus panda titanium que incluye antispyware y firewall, podría ademas instalar el que aconsejais por ahi el zone alarm o es contraproducente? Y por ultimo un cosa mas, y me perdonais por el coñazo; suelo utilizar el sistema de banca electronica habitualmente, porque soy muy perzosa para pasar por el banco, pero estoy acojonadita al leer en estos foros la cantidad de elemntos y basura que se te instala en el pc para espiarte o robarte datos. Decidme por favor, es seguro lo de la banca electronica? que puedo hacer para mejorar la seguridad? muchas gracias de antemano

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License