Autor Tema: CDs live de Linux (SOLUCIONADO)  (Leído 3456 veces)

Desconectado alexhl99

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
CDs live de Linux (SOLUCIONADO)
« en: 10 de Agosto de 2006, 06:35:36 pm »
Ruego me presteis una ayudita:
He descargado diversas Distros en ejecución ISO para CDs live y no consigo grabarlas en dvd y que funcionen. Veamos.
Estos programas los tengo en el escritorio y alternativamente en el "Incoming" de eMule. Mi ordenador es un HP Pavilion, Pentium 4-2,8 GHz y mi sistema operativo  windows XP Profesional.
Estas Distros o programas Linux están sin descomprimir con el icono de los tres libros.Si los decomprimo con WinRAR me aparecen diversas carpetas que una vez abiertas no son accesibles por Windows y si las grabo sin descomprimir con el Nero me quedan en el disco tambien sin descomprimir y no se abren al reiniciar mi ordenador, es decir, no puedo reiniciar mi ordenador a partir del CD (en este caso DVD) y que se me abra el programa, ya que lo único que hace es reiniciar haciendo caso omiso del CD.
Me podríais decir, por favor qué es lo que estoy haciendo mal? Llevo varios días con este tema y aunque soy muy cabezón no consigo solucionarlo.Teneis la bondad de echarme una mano?
Gracias anticipadas y un abrazo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: CDs live de Linux
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2006, 07:06:59 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
Imagino que lo que habras bajado seran isos de los diferentes live cd, por lo tanto debes grabarlos con Nero pero NO como datos sino en la opcion grabar imagen.

Un saludo

Movemos el tema al foro de video y grabación..  ;-)

Desconectado alexhl99

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: CDs live de Linux
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2006, 10:45:48 am »
Hola:
Bienvenido al foro.
Imagino que lo que habras bajado seran isos de los diferentes live cd, por lo tanto debes grabarlos con Nero pero NO como datos sino en la opcion grabar imagen.

Un saludo

Movemos el tema al foro de video y grabación..  ;-)

Muchas gracias Destroyer, veo que te has dado cuenta enseguida que estaba grabando en la opción datos. Soy un ignorante por no decir palabras más gruesas, no sabes cómo te lo agradezco, sobre todo por tu pronta respuesta.
Un abrazo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: CDs live de Linux
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2006, 12:15:25 pm »

De nada amigo..  ;-)

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License