Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Te lo miraré Doctor -;), sobre la foto, la verdad es que creo que si hubiese enfocado el fondo ese primer plano desenfocado me rompería un poco la composición pero todo puede ser ;DPau la verdad es que fue un instante, no se quien era, se cruzó y disparé pero vaya, ciertamente es mejorable y es una pena que no la pillara más de perfil -;)Saludos !
Cita de: Dabo en 13 de Agosto de 2006, 12:02:52 pmTe lo miraré Doctor -;), sobre la foto, la verdad es que creo que si hubiese enfocado el fondo ese primer plano desenfocado me rompería un poco la composición pero todo puede ser ;DPau la verdad es que fue un instante, no se quien era, se cruzó y disparé pero vaya, ciertamente es mejorable y es una pena que no la pillara más de perfil -;)Saludos !Bueno pues creo que te me adelantaste en la respuesta, así que estoy deacuerdo contigo.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies