Autor Tema: extraño...  (Leído 2607 veces)

Desconectado mayee

• Iniciado
extraño...
« en: 13 de Agosto de 2006, 02:20:58 pm »
...contraluz. salió por casualidad y fue jugando con la cámara cuando me explicaban lo del contraluz...y salió esto  :-?

saludos  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado frida

• Iniciado
    • Partituramusical
Re: extraño...
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2006, 04:39:42 pm »
Pues yo la veo muy original ..me gusta..es un poco rara pero me gusta..quizás hubiera sacado la espiga un poco más a la izquierda..auqn no se si eso era posible.,, :-6

una pregunta.. es una persona de verdad? mae mia parece como un maniquí o no se.. :blind:..de todos modos me gusta como ha quedado.. ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2006, 08:58:14 pm »
No solo experimentando se aprende sino que en ocasiones se obtienen imagenes inusuales y muy atractivas, la tuya creo se quedo a medias pues creo que con un encuadre vertical y disminuyendo la zona vacia de la izquierda ganaria fuerza la composición.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2006, 10:30:48 pm »
pues contestando a tu pregunta frida: sí, es una persona de verdad, pero ni sabía que estaba ahí. Andábamos jugando con la cámra y ni siquiera estaba segura de que aparecería la espiga, pq en realidad no enfoqué mirando, sino a ojo... Y es que era pequeña, así que estaba casi tirada en el suelo.Mi sorpresa fue cuando vi la foto y encontré ahí a la chica. Además como iba vestida de rosa aun se nota más  :-d

gracias mido por el consejo...la cosa está en que si lo hago en modo de experimento...¿cómo sé si ponerla en vertical o en horizontal? la puedo recortar, a ver qué tal queda.

De todas formas...seguiré con más experimentos ;-)

gracias a los dos.

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2006, 10:31:13 am »
hay que procurar recortar lo menos posible -;) y buscar el encuadre, esta a modo de experrimento si te vale ya cumple su cometido, como te dicen se aprende mucho jugando y es lo bueno de que tiremos en digital -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2006, 08:32:57 pm »
Pues... extraño si que es.  :destroyer: :destroyer:
Saludos
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2006, 09:27:51 pm »
pues contestando a tu pregunta frida: sí, es una persona de verdad, pero ni sabía que estaba ahí. Andábamos jugando con la cámra y ni siquiera estaba segura de que aparecería la espiga, pq en realidad no enfoqué mirando, sino a ojo... Y es que era pequeña, así que estaba casi tirada en el suelo.Mi sorpresa fue cuando vi la foto y encontré ahí a la chica. Además como iba vestida de rosa aun se nota más  :-d

gracias mido por el consejo...la cosa está en que si lo hago en modo de experimento...¿cómo sé si ponerla en vertical o en horizontal? la puedo recortar, a ver qué tal queda.

De todas formas...seguiré con más experimentos ;-)

gracias a los dos.

Bueno a lo que quería referirme es que la composición es algo inusual (experimento) pues la lógica nos diría que la persona es el motivo y que como tal debería estar enfocada, tambien nos dice la lógica que al tratarse de un contraluz habría que exponer sobre las luces altas y que el motivo saliera siluetado y oscuro. Esto en lo referente a la experimentación.

Pero por otro lado, el estudio de la escena y de sus componentes nos dice que teniendo ambos motivos una componente vertical muy clara, el formato vertical es el que conviene para centrar la acción en los motivos evitando zonas vacias que puedan distraer la atención del observador y dar más aire a los mismos tanto por arriba como por abajo (aunque como todo, no es algo que se deba de cumplir a rajatabla, solo es una idea a post-ejecución de como se podría haber mejorado, ya sabes el dicho de que "a toro pasado.....").
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2006, 09:57:18 pm »
gracias por los consejos....aunque teniendo en cuenta que no pensaba que saliera nada más que la espiga, no está mal el invento!!  :-6

pues nada, que con todo esto estoy aprendiendo mucho, y al final es lo que cuenta.  Saludos

Desconectado marsur

• Iniciado
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2006, 12:03:17 am »
No solo experimentando se aprende sino que en ocasiones se obtienen imagenes inusuales y muy atractivas, la tuya creo se quedo a medias pues creo que con un encuadre vertical y disminuyendo la zona vacia de la izquierda ganaria fuerza la composición.

Mismamente
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2006, 07:02:47 pm »
Me sumo a lo que se ha comentaado y te sugiero (como elemento sencillo) que tires dos fotos (v/h); siempre que vayas de "experimentos". Es la ventaja de lo digital. Luego,... eliges la que mas te guste. Como experimento, llama la atención.  ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License