Autor Tema: Firefox, ratones y portatiles  (Leído 1878 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

• Member
    • http://www.bancotel.com
Firefox, ratones y portatiles
« en: 13 de Agosto de 2006, 08:06:21 pm »
Hola,

Tengo problemas variados:

1-. Tengo un portatil (fujitsu siemens amilo...). A veces al iniciar (xp) en la parte del principio donde pincho en el usuario y pongo la contraseña, no me deja pinchar. Según le da me deja o no, sobre todo con un ratón externo. Es decir, paso el puntero por encima (el ratón funciona en ese sentido) pero al ponerlo sobre mi nombre para pinchar y poner la contraseña,no me deja hacerlo. A veces al encenderlo me deja, curiosamente. Ahora, de echo, llevo todo el fin de semana sin  problemas con el ratón externo.

2-. Firefox. Me gusta usarlo. Ultimamente en ciertos momentos le doy al acceso directo y no se me abre. Si pincho ctrl-alt spr a ver si está por ahí perdido, no me aparece. Si lo reiniciara ahora, por ejemplo, me dejaría volver a entrar, pero quisiera saber porqué puede ser.

Gracias

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Firefox, ratones y portatiles
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2006, 08:13:32 pm »
Hola:
 El tema del raton a ver si es posible comprobar si te ocurre lo mismo con otro, me dá que pueda ser alguna avería del raton.

En cuanto a firefox, si te da problemas creo que lo mejor es desinstalrlo completamente, eliminar sus carpetas de archivos de programa y los diferentes usuarios de document and settings y volver a instalarlo, despues si usas extensiones ve probando a instalar una a una y viendo si todo funciona correctamente.

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License