Autor Tema: Problema con los servidores  (Leído 3507 veces)

Desconectado WiO

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Problema con los servidores
« en: 14 de Agosto de 2006, 08:31:11 pm »
Mirad, despues de hacer una consulta en otr foro, que os la peguo aqui por si sirviera apra algo...


Citar
----------

Vereis, es que hace ya tiempo tengo problemas con el ordenador, y me temo que es un virus... no se si he cogido un virus de estos nuevos que salieron es otro tipo de fallo.. vereis, antes me salian muchos avisos, tipo el messenger, pero amarillos, como si fuesen del norton, per creo que no lo eran, tenian pinta de virus, y si no recuerdo mal era algo sobre un archivo nosek*.32x o algo asi, per eso lo consegui controlar preguntando en otro foro, per ahora, siempre que abro el explorador, me sale un aviso tipo asi: "Intento de secuestro de internet explorer. Modificacion de searchurl provider (all users) Permitir o denegar...". A parte de eso, cuando paso el antivirus se me apaga, hasta hoy que lo he intentando varias veces seguidas y lo e conseguido pasar entero, y me ha desinfectado casi 30 archivos de esos 32x..., a parte de eso, no se si es por eso o por algo del firewall, que en el emule tengo todos los servidores caidos y no ai manera de conectarme, y tambien coas como cuando abro un juego se me apaga el ordenador a los pocos minutos, es como si se colapsara. o como si algo me atacara algun tipo de puerto siempre que ejecuto algo... Creeis que puede ser un troyano, o un virus?? NECESITO AYUDA POR FAVOR
 
----------------


Hola:
Bienvenido al foro.

Los avisos de intento de secuestro del navegador entiendo que te los dá tu firewall, pero vamos que como indicas que tienes problemas tambien con tu antivirus y demas, creo que deberias realizar una secuencia ya casi típica en estos casos.

Comienza por
Limpiar archivos temporales, cookies, etc.. puedes utilizar para ello si quieres el programa
DisK Cleaner

A continuación pasar alguna combinacion de programas antispyware como:
ad aware, 
spybot,
a2-squared,
ewido, 
y tu antivirus actualizado  todos ellos arrancando el pc en modo seguro o  a prueba de fallos

Escanea tambien con un antivirus online


Comprobado lo anterior, si el problema persiste haz un scan en modo seguro con Hijackthis  y autoruns y cuelga aqui el log para ver que te comentan sobre los pasos a realizar.


Los reinicios del ordenador cuando juegas quiza pudieran ser debidos a una alta temperatura del equipo..  ¿Has comprobado las temperaturas del pc?

Un saludo


-------------------


Hola, muchas gracias, ya habia pasado algunos programas como el ad-ware, pero pasando eso he conseguido quitar algunos avisos de intrusion, y cositas asi, pero lo que aun me queda es que en programas como emule o ares, tengo los servidores caidos, o me fallan el puerto DNS o otr puerto.. o imposible conectar con el servidores... (lo siento es que soy un poco cazurro, me he quedado en esto de los ordenadores) creia que era debido al antivirus o al corta fuegos.. pero he quitado todo lo que tenia, lo he desactivado todo.. y he probado con el norton y el panda y nada..  no se si tengo que descativar o activar algun puerto.. o como puedo mirarlo que me falla... o no se, si es algun tipo de cortafuegos del windows como puedo desactivarlo, lo k sea.. sk ya no se k probar... Gracias por adelantado .


----------------------


Hola:
Vayamos por partes entonces con tu consulta..

Si las ventanas han desaparecido y la navegacion es normal, entonces el tema referente a virus podriamos darlo por solucionado.

Si no es así, como ya te indiqué anteriormente pega aqui los logs de los programas Hijackthis y autoruns a ver que pueden indicarte los compañeros. Solucionado este tema de los virus,  si la conexion de emule y demás sigue mal, abres una consulta en el foro de P2p, emule etc y a ver que te dicen los compañeros sobre ello pero antes debes solventar la pega de virus, espias, etc.

Un saludo.


--------------



El problema que me queda despues de quitarme spyware y archivos infectados, el unico problema que me queda es que en programas tipo emule o ares, me falla siempre le servidores, o los tenog todos caidos en el emule, o en el ares me pone que es imposible conectar con el servidor, hago una prueva de la red en opciones avanzadas, y me pone prueba fallida, he instalado el explorador mozilla, y no me deja conectarme... es como si no tuviera conexion, pero tengo messenge,r y el explorer...

Mi consulta es si tengo algun puerto bloqueado, desconectado o lo que sea.. a veces me ha dado problemas el puerto DNS o si es problema del firewall, aunque ya e desactivado el dle antivirus, y el dle windows.. lo que me sale activado, pero cuando entro para desactivarlo, ya tenog puesta la opcion de desactivado, acepto, y me vuelve a poner marcado.. como puedo desactivarlo?? Bueno, si sabeis ayudarme en algo os lo agradeceria.

Un saludo.

Desconectado WiO

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Problema con los servidores
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2006, 07:42:52 pm »
Y si simplemente os digo que al conectar los programas de compartir archivos siempre me falla los servidores.. pero ene l ordenador tengo conexion a internet perfectamente.. k deberia mirar?algun puerto?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema con los servidores
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2006, 09:12:36 pm »
Citar
aunque ya e desactivado el dle antivirus, y el dle windows.. lo que me sale activado, pero cuando entro para desactivarlo, ya tenog puesta la opcion de desactivado, acepto, y me vuelve a poner marcado

Lo siento, pero esa parte no la he terminado de entender.

¿Te conectas con router?

Desconectado WiO

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Problema con los servidores
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2006, 03:37:40 pm »
Pues que el firewall de windows, aunque lo desactive, siempre que vuelvo a entrar lo tengo activado, es como que no puedo desactivarlo...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema con los servidores
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2006, 03:47:07 pm »
¿Trabajas con la cuenta de administrador o con una cuenta de usuario? Desde la cuenta de administrador del equipo no deberías tener problemas para desactivar el firewall de Windows.

Desconectado WillyN

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
    • Escuela Canina Maya
Re: Problema con los servidores
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2006, 11:39:23 pm »
Que lío es esto.

Lo primero que hace pensar todo esto es que hay un problema de puertos, y quizá de algo más.

¿Tienes un antivirus con firewall instalado, que antivirus tienes?

¿Has intentado conectar con solamente un ordenador?

Yo de ti intentaría instalarme el eMule 0.47, que va de lujo, me aseguraría de tener deactivada la firewall de windows y dejaría bien configurado el firewall del antivirus. Y por supuesto repasaría otra vez la configuración del router y de los IP´s de los dos equipos.

Es posible que debes configurar de otra manera los servidores en tu eMule. ¿Alguna vez has actualizado la lista de servidores?

Pero vamos, quizá ya estoy diciendo demasiadas cosas a la vez, no deberías de ir mirando y probando todo tipo de cosas a la vez, ve paso a paso.

O sea, empieza por responder a la pregunta de Liamngls. :-)

Si te interesa el comportamiento de los perros, visíta Escuela Canina Maya

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Problema con los servidores
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2006, 06:36:47 am »
Pega un log de HijackThis en el foro de seguridad.
No creo uqe quedases desinsfectado, una vez libre de virus o procesos malignos, veremos lo del Cortafuegos de Xp.

Un Saludo.

ATT:171278
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License