Autor Tema: ¿Jugar mientras descargas con emule? (SOLUCIONADO)  (Leído 3476 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿Jugar mientras descargas con emule? (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Agosto de 2006, 06:40:48 pm »
Hola. Me gustaría saber si es o no aconsejable estar descargándote cosas con el emule mientras juegas a algún juego en el ordenador. No me refiiero a si es aconsejable desde el punto de vista de la disminución de la velocidad de descarga, que imagino afectará negativamente en algo, sino desde el punto de vista de "sobrecargar" el rendimiento del PC, lo que se hará patente en problemas del sistema o incluso de la placa base o similar a corto plazo. Hasta ahora, cada vez que juego una partidita apago el emule, pero, claro, así tardo mucho más en bajarme las cosas, pues estoy constantemente encendiendo y apagando el programa, lo que ya he leido por ahí no es bueno para el rendimiento de la mula. Muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Jugar mientras descargas con emule?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2006, 07:30:50 pm »
Hola:
Personalmente pienso que salvo por  las limitaciones de velocidad si el juego es online, en cuanto a lo que es el equipo no debes tener ninguna pega.

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Jugar mientras descargas con emule?
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2006, 09:17:09 pm »
Haré una puntualización, supongo que cuando destroyer se refiere a un juego online habla de juegos flash incrustados en páginas web o los típicos juegos en red de billar, cartas, etc.... siendo así tal  y como él te ha dicho no es un problema, en mi casa lo hacemos y no tenemos pegas por esto.

Lo comento porque un juego que tengas que jugar desde CD/DVD puede ser online, pero ese tipo de juegos si requieren una mayor y mejor dedicación por parte del ordenador y la mayoría de sus componentes, así que aunque tampoco deberías tener muchas pegas si es posible que en momento determinado el equipo pudiese producir un error grave o calentarse en exceso, especialmente ahora en verano.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Jugar mientras descargas con emule?
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2006, 09:19:52 pm »
Acertado Liam  ;-)  como no juego no me fui en esa dirección   :ciego:  pero vamos, que esa misma precaución deberá observarla igualmente si edita video,  etc..   ;-)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Jugar mientras descargas con emule?
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2006, 11:02:39 pm »
Sí me refería a juegos desde cd, así que parece que me viene bien que estén bajando las temperaturas :haha:
En serio, seguiré jugando y descargando en momentos distintos, pues la posibilidad de un error grave o un calentamiento del pc, si se puede evitar, se evita. De hecho, tuve que cambiar hace 2 meses la placa base y tenía esa costumbre (jugar y descargar a la vez), lo que puede que influyera bastante en el deterioro, no sé. Muchas gracias por las respuestas y un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿Jugar mientras descargas con emule?
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2006, 11:26:25 pm »

Nada a controlar el sistema   ;-)  Damos el tema por solucionado

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License