Autor Tema: Problemas desconexion con wifi. (SOLUCIONADO)  (Leído 8981 veces)

Desconectado Dartacan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Problemas desconexion con wifi. (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Agosto de 2006, 10:25:20 pm »
Tengo un portatil y un sobremesa con conexion wifi, llevare unos 2 meses sin ningun problema de conexion, pero desde hace unos dias, me sule aparecer una nota diciendo: que hay un conflicto de direccion IP con otros sistema en la red, le daba a reparar la conexion y ya me volvia la conexion, tanto en el sobremesa como en el portatil. Pero desde hace un rato se me desconeta uno u otro, tenia el portatil conectado y el sobremesa se desconectaba, reparaba pero encuento abria una pagina a los 2 o 3 segundos se volvia a desconectar el sobremesa y ahora solo me deja uno de los 2 conectados el que conecte primero, a ver si me podis echar una cable. Bueno, ahora parece que con solo un ordenador encendido, tambien tiene desconexion, vaya lio.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Problemas desconexion con wifi.
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2006, 12:02:18 am »
Introduciste las IP de los equipos manualmente o el router asigna IPs mediante DHCP?
Parece como si los dos equipos tengan la misma IP y por eso solo tiene acceso a internet uno de ellos....

Desconectado Dartacan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Problemas desconexion con wifi.
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2006, 12:04:55 am »
Las meti manualmente, las acabo de quitar y ponerlas automaticamente, pero nada, sigue habiendo problemas de desconexiones, otro dato curioso, apago el rotuer y me sigue saliendo la conexion esa que aparecen 2 ordendores portatiles.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Problemas desconexion con wifi.
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2006, 12:07:03 am »
Has comprobado si el router tiene el servicio DHCP activado?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas desconexion con wifi.
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2006, 12:08:51 am »

Hola
 Si apagas el router y sigues teniendo conexion... ¿No estaras conectado a una red wifi que no es tuya?

Un saludo

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Problemas desconexion con wifi.
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2006, 12:10:53 am »
Citar
apago el rotuer y me sigue saliendo la conexion esa que aparecen 2 ordendores portatiles.
Citar
Si apagas el router y sigues teniendo conexion... ¿No estaras conectado a una red wifi que no es tuya?

 :ciego:

Desconectado Dartacan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Problemas desconexion con wifi.
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2006, 12:22:40 am »
La verdad que no se lo que pasa, me podeis pasar una direccion de como configuar 2 ordenadores para una red wifi, vaya ahora parece que me esta durando la conexion, si se me vuelve a cortar, reiniciare el router y lo configurare de nuevo, no se lo que pasa, pero es muy muy raro.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Problemas desconexion con wifi.
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2006, 10:21:09 am »
Es como dice destroyer, por algún motivo no estás conectado a tu conexion inhalambrica sino a otra red wifi cercana, puede que incluso tengas algún intruso en tu red...
Lo mejor sería configurar el router para que encripte los datos (por lo menos con cifrado WEP) y después configurar tu conexión adecuadamente y ponerla como predeterminada.

En este link explica como configurar la red con cifrado de datos:

http://www.microsoft.com/spain/technet/recursos/articulos/wifisoho.mspx#E3G

Un saludo

Desconectado Dartacan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Problemas desconexion con wifi.
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2006, 11:12:19 pm »
Ya se lo que pasa, otra vez me esta pasando, en primer lugar tengo un router wifi con encriptacion WPA, cuando aprece una conexion que se llama prueba 4 (esta sin encriptacion) que el dibujo representa dos ordenadores portatiles, mis dos ordenadores, el sobremesa y el portatil se conenectan directamente a esta conexion, cuando vuelvo a conectar con mi router dandole a reparar, hay veces que me conecta pero cuando lo hace en poco tiempo se vuelve a conectar a esa dichosa conexion, que explicacion puede tener.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas desconexion con wifi.
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2006, 05:46:14 pm »
Hola:
A ver si puedes solventarlo y conectarte solo a tu conexion de la sigueinte manera:

- Ve a conexiones de red
- propiedades sobre conexiones inalambricas
- pestaña redes inalambricas
una vez alli elimina de redes preferidas todas las que no sean la tuya y acepta.


Un saludo

Los otros 2 temas que tienes abiertos y que ya te respondieron sería interesante conocer si te sirvieron y lo solucionaste   ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License