Buenas noches Foro:
Qiero dar las gracias a todos los que me aleccionáis y animáis a seguir estudiando y depurando el modo de sacar mejores resultados. Como no quiero olvidar a nadie, en mi agradecimiento,... lo hago al Foro en general.
No obstante, sí quiero, especialmente acordarme de,...
Mido (paciente y paternal). Querido amigo, ignoro lo que es un plugin. Pero lo investigaré y estudiaré.
Doc. Gracias por la explicación y los enlaces. Me han resultado de mucha utilidad. Los encuentro muy interesantes. Practicaré.
Y, ahora, quisiera dar un "pequeño" giro (180º), al tema de la contestación a las respuestas de los colegas. A saber, ...
Puaf.- ... cachondo yo?. ¡No!, ...no creas, ... o sí?
dnieper.- ... cuando nos vemos?. Lo digo, ... por lo de ... las piedras ...
mayee.- ... es cierto que podrás reconocernos a nosotros, ... pero ... cuando veas un grupo de colegas ..."afotando" ... ten en cuenta que (para identificarlos mejor), conviene recordar que ...
* ... el de la mochila-chistera (de mago), ... es ...
Dabo

* ... el del chaleco reflectante ... es ...
Kendo

* ... y yo soy ... (
dedicado a Puaf) ... el de los ... triángulos

... (de ...
TRASGU, cachondo mental 5*)

(FUENTE EXIF, ... de info: ver hilo de 06/08/04 15:32:38
"Varias dudas sobre un día de fotografiar")

* ... los demás, ... sabremos que ... la loka ... que menéa los árboles ... y ... anda dándole "golpecillos" a las ... hojas, ... ¡¡¡no puede ser otra que ...
mayee!!!

+ salud

P.D.: (sugerencia) ... alguien (
Scaro)) debería afotarnos ... en "acción" (de uniforme), a todos juntos (naturalmente). Ponerle título a la "obra", ... lo veo mas jodío. Se lo dejo a
Doc (es mas completo que el ... 11_8_88).

¡¡¡ya vale, eh??

Con mi sincero agradecimiento y respeto, ... para todos Vds., ... la última (modificada, tras el asesoramiento de
Pau y ... mi gusto personal).