Hola
ladyblues. Felicidades. Las dos me gustan.
Te comento lo que yo veo en la primera (mano izqda. arriba/derecha, abajo)... y lamento no estar de acuerdo con
mayee (ella lo ve de otro modo)
La foto la veo dinámica, con movimiento. Se aprecia en la mano (mas) elevada en vertical y en los piés (menos). El foco lo veo en la cintura. Desde la vertical de la espalada hasta la punta del pié izquierdo, calculo un metro de distancia (no es desenfoque, es movimiento tenue), la profundidad de campo casi alcanza al público (mayye, fíjate en el suelo).
Creo que se ha tirado con una velocidad "lenta", que implica un diafragma "cerrado" y provoca una profundidad de campo "honda". Pienso que
lady, pretendía imprimir y transmitir... una parte del "Sentimiento Capoeira". Conseguido. Y casi perfecto.
Me hubiera gustado el fondo mas borroso (¡ojo!, si no hay público, no hay espectáculo). O mas nítido, ... no se. Yo hubieera hecho tres, por lo menos. Alta, media y baja vel., con ello varías la profunsidad de campo (público +/- borroso) y el movimiento (congelado, lo que ha salido o muy movido). Serían tres fotos y ... tres mensajes diferentes (a la carta, que se dice).
Para "mejorar" el tema ... dos soluciones: un milagro,

... o un "artista"

del programa ese que no se como se escribe

De la segunda, casi se puede decir lo mismo; así que mejor me callo y esperamos opiniones mejor fundas.
+ salud