Autor Tema: Dudas sobre clientes conocidos en emule (SOLUCIONADO)  (Leído 2201 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Dudas sobre clientes conocidos en emule (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Agosto de 2006, 08:57:58 pm »
Hola. Me gustaría saber si este apartado del emule es realmente importante. Lo digo porque actualmente tengo 1512 clientes conocidos (que me parecen poquísimos, pues he leído que hay gente que tienen decenas de miles). Tengo 46 archivos compartidos (lei que lo mejor es compartir entre 30 y 60), casi todas películas y casi todas en VOB. No son últimos lanzamientos, algunas, de hecho, tienen muchos años. La velocidad de subida la tengo limitada a 20. Las dudas son:
1. ¿Debo conseguir más clientes para que me rinda mejor?
2. ¿La manera de conseguirlo es bajarme una película recien salida, aunque no me interese, pero que al ser novedosa sea muy solicitada?
3. ¿Cuando apago el emule pierdo los clientes y tengo que volver a ganarlos en la nueva sesión? ¿Debo hacer algo en la configuración para mantenerlos si ese fuera el caso o es imposible?
Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Dudas sobre clientes conocidos en emule
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2006, 09:43:22 pm »
Hola. Me gustaría saber si este apartado del emule es realmente importante. Lo digo porque actualmente tengo 1512 clientes conocidos (que me parecen poquísimos, pues he leído que hay gente que tienen decenas de miles).

¿Cuanto tiempo llevan usando el emule esa gente?


Tengo 46 archivos compartidos (lei que lo mejor es compartir entre 30 y 60), casi todas películas y casi todas en VOB. No son últimos lanzamientos, algunas, de hecho, tienen muchos años. La velocidad de subida la tengo limitada a 20.

No importa el número de archivos, importa que interesen a mucha gente para que ellos se descarguen de tí y puedas coger créditos, es mejor tener la última película de estreno a tener 50 películas de hace 20 años que no quiere nadie.


1. ¿Debo conseguir más clientes para que me rinda mejor?

Puedes conseguir miles de millones de clientes pero si luego esos clientes no tienen los archivos que te interesan esos créditos no te servirán de nada.

2. ¿La manera de conseguirlo es bajarme una película recien salida, aunque no me interese, pero que al ser novedosa sea muy solicitada?

Las películas más compartidas están en AVI, muy poca gente descarga archivos VOB, pero por poder puedes hacerlo.

3. ¿Cuando apago el emule pierdo los clientes y tengo que volver a ganarlos en la nueva sesión? ¿Debo hacer algo en la configuración para mantenerlos si ese fuera el caso o es imposible?

No los pierdes.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: Dudas sobre clientes conocidos en emule
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2006, 09:49:06 pm »
Muchas gracias compañero. Siempre ahí para solucionarme mis tontas dudas. Un abrazo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License