Autor Tema: Problemas con windows live messenger.  (Leído 1459 veces)

Desconectado Dartacan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 47
Problemas con windows live messenger.
« en: 23 de Agosto de 2006, 02:04:56 pm »
Lo que me ocurre me pasaba tambien con Messenger 7.5 y al instalar el Live tambien me sigue sucediendo y eso que cuando instale el Live borre todo lo que habia en el registro del Messenger 7.5, es lo siguiente: cuando mando un icono gestual a mi me aparece el simbolo que representa al icono, tengo activada la opcion de lo que estoy escuchando para el que este conectado pueda ver lo que escucho y la opcion de mostrarme ausente si estoy inactivo durante x minutos no funciona, a que pueden ser debido estos pequeños detalles.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Problemas con windows live messenger.
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 06:58:33 pm »
Los iconos si te refieres a los guiños o wikis puede ser q el otro contacto tenga una versión más antigua q no le permita verlos. Tambien puede ser q tarden en aparacerle si es q esta descargando algo q le chupe el ancho de banda.
La opción de q canción estas escuchando, no sabria muy bien decirte nunca la he usado, asi q no se como funciona, pero puede q los demas contactos necesiten tener la misma versión de messenger o tener alguna opción habilitada o quizas tu necesites usar un reproductor en concreto para q si se pueda ver lo q escuchas.
La opción de ausente, imagino q sabras q deberas dejar el pc intacto (sin tocar el raton siquiera) durante x minutos para q salga el mensaje de ausente en tu messenger. Si aun asi no sale no se cual puede ser el error.

Si quieres puedes buscar en la ayuda del messenger live. Alli por lo menos tienes alguna solucion para lo de la musica.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License