Autor Tema: Wmediaplayer10 o 11 no visionan (SOLUCIONADO)  (Leído 1489 veces)

Desconectado miquel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Wmediaplayer10 o 11 no visionan (SOLUCIONADO)
« en: 23 de Agosto de 2006, 05:18:26 pm »
Hola, no puedo visionar con Windows media player 10 o 11 los mpeg o cualquier fichero de video. Sólo reproducen audio. Antes podia pero  tuve que formatear el disco duro y me habré quedado sin algunas herramientas. No puedo recordar que codex o sofware necesito para que WMP deje visionar ficheros de video Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Wmediaplayer10 o 11 no visionan
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 05:31:10 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro amigo.
Quizá necesites instalar algun codec como divx, xvid, etc. Existen packs que incluyen múltiples codecs,  codecpack elisoft, klite codec-pack, etc., aunque considero mejor opción instalar solo aquel codec que se precisa.
 Para saber que codec necesitas, puedes usar el programa GSpot, compruebas la pelicula y ya con ello buscas y descargas el codec necesario. http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,4356.0.html

No obstante, si me permites una recomendación, una buena alternativa para el visionado de peliculas es el programa VLC videolan, es gratuito, compatible con otros reproductores y no precisa instalar codecs adicionales en la mayoria de los casos.. Puedes bajar la version ZIP que no precisa instalacion.
http://www.videolan.org/vlc/

Un saludo

Desconectado miquel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Wmediaplayer10 o 11 no visionan
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2006, 06:18:28 pm »
Gracias, amigo. Antes de leer tu respuesta he encontrado el Pack Elisoft 14 y ya me funciona todo. Te preguntaria si lo conoces y si es compatible con el que me pones en tu respuesta. Un cordial saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Wmediaplayer10 o 11 no visionan
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2006, 06:29:29 pm »
Si, ese pack es uno mas de los que te indiqué.  Gracias por comentarlo, damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License