Autor Tema: Problemas con un cable USB  (Leído 3917 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problemas con un cable USB
« en: 23 de Agosto de 2006, 07:16:10 pm »
Acabo de comprarme un cable de datos USB para mi móvil Nokia, y el ordenador no me reconoce el cable... qué puedo hacer???

No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con un cable USB
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 07:29:02 pm »

¿Quiza necesites instalar algun tipo de controlador para que reconozca el telefono?  Busca informacion con el modelo de tu telefono en su web oficial, a buen seguro tienes todas las indicaciones al respecto, o bien si tienes el manual del aparato.

Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Problemas con un cable USB
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2006, 07:35:17 pm »

¿Quiza necesites instalar algun tipo de controlador para que reconozca el telefono?  Busca informacion con el modelo de tu telefono en su web oficial, a buen seguro tienes todas las indicaciones al respecto, o bien si tienes el manual del aparato.

Un saludo

voy a mirar información en la web de Nokia, gracias! ;-)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con un cable USB
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2006, 07:43:17 pm »
 Ya nos comentas a ver..

Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Problemas con un cable USB
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2006, 08:23:07 pm »
Me he instalado ahora el controlador de NOKIA PC SUITE, para mi módelo de móvil, pero sigo con el mismo problema... no me reconoce el dispositivo USB...  :???:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con un cable USB
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2006, 08:31:52 pm »

Debes instalar un software o programa que te permite trabajar entre el pc y el movil. 
No sé si habras visto este enlace, pero a ver si te ayuda..  http://www.nokia.es/soporte/transmision_pc.jsp#top  busca  ahi tu modelo de movil.


Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Problemas con un cable USB
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2006, 08:50:03 pm »
Tengo que decir que el cable USB acabo de comprarlo en The Phone HOuse, y no es el original para Nokia... podrá ser ese el problema... aunque me garantizaron que funciona perfectamente...  :???:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con un cable USB
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2006, 08:53:56 pm »

Pues uno de los requisitos que indican en la web es el tema del cable... de todos modos a ver si encuentras algo por nokia porque si no tienes un cable original no sabemos si es el cable o que..

Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Problemas con un cable USB
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2006, 08:58:37 pm »
Voy a investigar un poco más... gracias!

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Problemas con un cable USB
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2006, 02:11:01 pm »
Estoy desesperada... no hay manera de solucionar mi problema, y estoy muy perdida, necesito vuestra ayuda!!!  :(

He instalado varias veces el programa y el driver que venía de serie con el cable que compré en The Phone House, pero mi PC sigue sin reconocer el dispostivio USB, en propiedades aparece como que no hay controladores instalados para este dispositivo.
Esta mañana he ido a The Phone House, por si era un problema del cable, y me han dado otro, además, me han facilitado esta web... http://global.mobileaction.com/
En esta web me han dicho que puedo encontrar todos los "drivers" que necesite para mi módelo de Nokia, efectivamente, los econtré, y me he puesto a instalarlos... pero sigo con el mismo problema. Me da la sensación de que es un problema que tengo con mis dispositivos USB en mi PC. Pero lo curioso es que otros aparatos que tengo, no me dan problemas (ya sea, la cámara digital, el mp3, etc...).

¿qué puedo hacer?  :(

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License