Autor Tema: mi casitllo (añado una)  (Leído 1458 veces)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
mi casitllo (añado una)
« en: 23 de Agosto de 2006, 11:24:21 pm »
bueno, mío, mío...no, pero casi.   :destroyer: Hacía mucho tiempo que lo miraba siempre desde la carretera y me atraía acercarme a él. Por fin lo he hecho y me ha encantado. El lugar me da una calma que no pensaba que tendría. Está medio derrumbado e incluso tiene una puerta de hierro para impedir el paso al interior. Lo que peor me sabe es que los niñatos lo tengan lleno de pintadas. Pase que no haya dinero para mantenerlo en pie, pero que no haya educación y respeto por algo que al fin y al cabo, además de "mío" es de todos...pues no. Aquí os dejo la misma foto en varias versiones. A ver qué os parece.










Saludos  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: mi casitllo
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 08:50:42 am »
Vaya, bonito tu castillo  :-D

Me gusta sobre todo la segunda, un gran efecto conseguido (creo que con marco negro quedaría mejor, pero eso ya es gusto del consumidor  :-D :-D :-D :-D)  la primera me parece que tiene un exceso de mascara de enfoque (eso que te lo confirme los expertos....)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: mi casitllo
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 10:40:52 am »
chulísimas mayeeeeeeeeee..sobre todo las 2ª y l a tercera..parecen como de un sueño  o un cuento.. :-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: mi casitllo
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 11:04:52 am »
Vaya, por un momento al ver el título pensaba que eras dueña de un castillo y todo.  :destroyer: :destroyer: :destroyer: :haha: :haha:
Aunque la 3ª me gusta con ese desenfoque que le da un aire onírico, me uno al resto y me quedo con la 2ª. Ese tratamiento que le da un aire de castillo tenebroso me gusta mucho.
No obstante, noto las 3 un poco oscuras. En la 2ª ya me gusta esa oscuridad, pero en las otras dos ya no me acaba de convencer.
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: mi casitllo
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2006, 12:33:48 pm »
Otro al que le gusta la segunda.

En la primera creo que la falta de luz provoco realizar la toma a una velocidad lenta y esto dio como resultado una leve trepidación que para corregirla aplicaste una máscara de enfoque que en ciertos perfiles es notable (al menos esa es mi impresión), todo hubiera quedado resuelto con la utilización de un tripode y el disparador de cable o retardado. En las dos siguientes queda bien disimulado con el leve desenfoque que le aplicas que incluso creo favorece la composición.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: mi casitllo
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2006, 03:32:09 pm »
...pues a ver cuando nos invitas a tu castillo jodia!!...jejejeee.... :mrgreen: :mrgreen:

...otro que se une al carro de la segundo....aunque por compo, preciosas las tres...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: mi casitllo
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2006, 10:09:11 pm »
Puede ser lo que tu dices mido, la verdad es que estaba muy nublado. Lo que ya no me acuerdo si le he aplicado máscara de enfoque, la verdad. Me parece que tendré que empezar a apuntarme los arreglos que le hago a cada foto o no seré capaz de repetirlos  :ciego:

pues nada, quedais invitados al castillo...pero traeros un pañuelico con cuatro nudos pa la cabecica que estamos de obras  :-6


añado esta, a ver qué tal la veis.




saludos
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: mi casitllo (añado una)
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2006, 11:29:14 pm »
De las primeras, me añado al grupo, la segunda y este semicontraluz, también me resulta agradable
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: mi casitllo (añado una)
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2006, 01:11:37 am »
yo me quedaria con la primera  pero coincido con este Mido en que se notan los perfiles.......osea que para no quedarme solo me apunto a la segunda,,,,,aunque las tres son buenas para mi gusto....

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: mi casitllo (añado una)
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2006, 12:14:24 pm »
Pues mira, creo que con las primeras has conseguido ese clima de cierto misterio e irrealidad. Me quedo con las primeras, sin ningun lugar a dudas.

Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License