Autor Tema: ¿A squared o Tauscan? (SOLUCIONADO)  (Leído 2079 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿A squared o Tauscan? (SOLUCIONADO)
« en: 24 de Agosto de 2006, 08:11:17 pm »
Tengo el Ewido y estoy contento con él. Sin embargo, llevo unos 2 meses que no me detecta nada (también tengo el Spywareblasters y el Spybot e idem) y no sé si estoy realmente limpio. He pensado bajarme uno de estos dos programas para cerciorarme (no contemplo el scaneo online porque no tengo instalado I.E y en todas las páginas que lo ofrecen es requisito) pero no me decido. Los dos son bien valorados, pero no sé cuál me puede ofrecer más fiabilidad, pues no lo quiero más que para asegurarme de que mi pc está realmente limpio, no quiero el que tenga más funciones o el que sea gratis. ¿Cuál me recomendáis para olvidar mi paranoia? Muchas gracias.
Eliminad por favor mi anterior mensaje

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿A squared o Tauscan?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 08:15:26 pm »
Ewido cambio de version a la 4 no hace mucho, compruebalo o quiza es que tienes el pc impoluto.

Tauscan me gustaba pero hace tiempo que no lo uso pues creo se quedo en una version antiquisima. El a2 esta bastante bien tambien..

http://www.destroyerweb.com/manuales/a-squared2/a-squared2.htm

Por cierto, no hay NINGUN programa que te garantice 100% seguridad de ningun tipo.

Un saludo

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿A squared o Tauscan?
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 08:18:54 pm »
Acabo de leer la respuesta. Muchas gracias. Tengo la version 4 del Ewido, o sea que debo estar limpio. la verdad es que soy un poco paranoico, porque el PC no me da ningún síntoma extraño. Toquemos madera.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿A squared o Tauscan?
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 08:20:51 pm »

Pues entonces descansa, ya tendras tiempo de preocuparte cuando te dé problemas...
Damos el tema por solucionado

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License