Autor Tema: Recuerdos, ... de las vacaciones.  (Leído 3527 veces)

Desconectado karnab

• Iniciado
    • La galeria de Karnab
Re: Recuerdos, ... de las vacaciones.
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2006, 04:13:39 pm »
Hola a todos:

Ya de regreso (se acabó lo bueno...), pero contento de estar con vosotros. Os añoré.

Gracias por vuestros amables comentarios y opiniones. Me sirven para aprender. Toni, te ruego que me corrijas todo lo que veas (igual os digo a los demás). Es la manera de aprender, atendiendo a lo que te dicen y practicando lo que te indican. Tomaré la sugerencia de Indeciso y veré si soy capáz de interpretarla.

Hasta ahora, sólo hize fotos y las almacené para verlas y disfrutarlas. Trastear las fotos me parecía pecado. Creo que empiezo a cambiar de idea, después de leeros y estudiar vuestros resultados.

Voy a ponerme al día, con el correo, lo que habéis puesto, etc., etc. Luego os pondré "algo" de lo que he pillado por diferentes sitios.

Por cierto, las fotos que puse, fueron tomadas en Moscú (Plaza Roja). En Junio fuimos de visita familiar. Cuatro semanas, tres ciudades y unas cuatro mil fotos aprox. (entre Lenosha, con la Kodak y yo con la Dynax). Ya os contaré. Quiero ver también lo del concurso, comentarios, fotos, etc. Tengo mucho que mirar.

Saludos cordiales compañer@s.

...que ganas tengo de conocer Moscú y alrededores....debe ser precioso....

...pues nada, nada...a ponerse al dia...y a enseñarnos mas foticos....

...saluetes

:cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2006, 04:43:35 pm »
Karnab, ... lo prometido es deuda. Quiero poner muchas, pero no se por dónde empezar.  :???:

Mas salud¡¡
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2006, 11:12:27 pm »
Me gusta la tercera... pero además de corregir la inclinacion creo que puedes jugar con el brillo/contraste para dejar la zona oscura más oscura y el cielo más energico, más vivo y con mas fuerza... y la foto ganará mucho

No estoy muy seguro de haber conseguiso lo que me indicabas,... pero por lo que pueda suceder,... ahí te pongo lo que he interpretado. Ya me contarás. Y gracias por la sugerencia.

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Desconectado bark

• Member
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2006, 12:04:53 pm »
La tercera es la bom.a. Creo que te has pasado de enfoque, eso sí.

Desconectado César Ruiz

• Iniciado
  • Dibujando la vida
    • Muestras
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2006, 12:11:48 pm »
Buena serie, Andoni. La tercera me parece genial  :) :)
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2006, 11:31:19 pm »
Gracias amigos. Espero que Indeciso me pueda decir el resultado del "retoque". De la serie de Moscú hay muchas. Me gustaría hacer algo para que las viéseis todas, pero es que son muchas. Ya veremos cómo lo hago. Algo inventaremos.

+ salud  :fumando:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Desconectado Indeciso

• Iniciado
  • Bill
    • Biel Grimalt
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2006, 12:33:15 pm »
La foto que has reeditado me parece mucho mejor, ha ganado lo que se merecia la toma!

Desconectado Doctorg

• Iniciado
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2006, 06:37:25 pm »
De las que has puesto sólo veo la tercera que me parece muy buena. Creo que puedes cambier el color del cielo sin perder los detalles de pa parte oscura. Para mi una zona sin información, sin detalles es una zona quemada y puede ser blanca o negra.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2006, 09:14:29 pm »
La foto que has reeditado me parece mucho mejor, ha ganado lo que se merecia la toma!

Gracias amigo, ya he aprendido otra cosa mas. Esto del retoque,... empieza a gustarme.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2006, 01:25:02 am »
De las que has puesto sólo veo la tercera que me parece muy buena. Creo que puedes cambier el color del cielo sin perder los detalles de pa parte oscura. Para mi una zona sin información, sin detalles es una zona quemada y puede ser blanca o negra.
Saludos.

Recibido Doc, el asunto es que no sé cómo hacerlo. Ni tengo conocimientos ni el famos programa de retoque que domináis los demás. Manejo el XnWiev, y de manera elemental. Estoy aprendiendo a usarlo en lo mas básico: recortes, reducir para subir al foro y "tocar" el brillo/contrate que me dijo Indeciso. Hasta ahí, llego. La verdad es que nunca contemplé la necesidad de tener que "retocar", lo consideraba un ... arte reservado a profesionales.

Llevo una semana, en la que estoy empezando a cambiar de idea. Lo empiezo a encontrar divertido. ¡El día que aprenda, ... gloria bendita!

Natauralmente, agradezco sobremanera los consejos de los mas expertos. Gracias por tu comentario, pondré mas de la plaza que espero os gusten. Fueron tiradas con mucha ilusión, pero sin tecnicismos (jamás estudié fotografía ni nada relaccionado con el tema) Tengo hechas muchas fotos, pero nunca pensé en hacerlas ... para colgarlas en una galería. Esto del foro, representa una novedad, muy agradable por cierto, con la que me empiezo a sentir cada vez mas identificado. Me gusta.

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License