Autor Tema: Dos en la playa...  (Leído 2205 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Dos en la playa...
« en: 29 de Agosto de 2006, 09:37:51 pm »
BUeno aprovechando mi dia de descanso k no son muchos...me he despertado de la siesta escopetada para ir a la playa y klaro...siempre kamara en mano  :destroyer: estoy empezando a pensar k tengo algun tipo de mania persecutoria kon esto de voyerismo (o komo se escriba)... :-D :-D :-D pero es k esas huellas indicando el kamino hacia mi objetivo me estaban llamando a gritos... :haha:

La tengo tb en bn pero la verdad k al empezar a tratarla me ha gustado el efecto del agua azul en contraste kon la arena y similar al tema principal..usea la parejita... Bueno a ver k decis vosotros  ;-) ;-) ;-)

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Dos en la playa...
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2006, 09:46:29 pm »
me gusta muchísimo como te ha quedado.Uf, tu almenos te atreves a hacer estas fotos, yo por ahora, me quedo con las ganas...me da vergüencilla. Lo que no sé si le quitaría por completo el mar, o le añadiría un poquito más. Aun así, la escena me encanta.

Saludos  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Dos en la playa...
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 09:59:49 pm »

Creo que más mar o nada como dice maye, por otro lado es curioso, las pisadas distantes y ellos juntos.. que bueno..  ;-)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Dos en la playa...
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 11:12:12 pm »
yo creo que le quitaría el mar
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Dos en la playa...
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2006, 11:18:27 pm »
yo creo que le quitaría el mar

...yo también. Lo demás es ideal.

+ salud :fumando:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Dos en la playa...
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2006, 08:57:33 am »
Me gusta mucho esta foto y he estado estudiandola y retocándola con PS-CS2. Yo la habría tomado en formato vertical para obligar al observador a seguir las huellas y pasar por los protagonistas y desde más abajo para darle más recorrido y profundidad. La he recortado pero creo que no es lo mismo. Espero que te gusten los retoques con PS que le he hecho.

Foto de txonsita reeditada por DoctorG



Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re: Dos en la playa...
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2006, 01:15:00 pm »
he vuelto con ganas de guerra, lo siento, demasiado tiempo sin pasearme por daboweb ha agudizado mi mala uva...jejeje.

La foto me gusta mucho. Yo no le quitaria el mar y la dejaría en formato horizontal. El mar es mu azul, pero empiezo a pensar txonsta que no eres tu, sino mi pantalla... :verysad: :burla:

muchos besos, reina.

Me encanta tu firma. Simple, sencilla y con estilo.

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Dos en la playa...
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2006, 01:16:23 pm »
yo tb l aprefiero en horizontal..asi la pareja no queda tan centrada..
me gusta ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Dos en la playa...
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2006, 11:06:17 pm »
he vuelto con ganas de guerra, lo siento, demasiado tiempo sin pasearme por daboweb ha agudizado mi mala uva...jejeje.

La foto me gusta mucho. Yo no le quitaria el mar y la dejaría en formato horizontal. El mar es mu azul, pero empiezo a pensar txonsta que no eres tu, sino mi pantalla... :verysad: :burla:


Tranki k esta muy azul  :-d :-d creo k aki tb me pase un poko..sulo buscar mucho los contrastes y klaro a veces igual me paso un pelo..pero solo un pelo eh! :destroyer:


Doctorg...gratxias por tu alternativa...tecnicamente se k lo correcto es la forma en k tu lo has hecho pero me arriesgue kon el horizontal dejando ese espacio de sobra para darle ese toke de soledad....ya sabras a estas alturas de la vida k soy poco academicista  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de toas formas tengo una siguiendo el esquema que tu me propones kon otras txikas k luego la pondre  ;-) ;-) que seguramente te convenzca mas.

En kuanto a lo de kitar el mar no me convenceis  :destroyer: :destroyer: ya que una de las intenciones era y es: el azul del mar "conecta" kon la pareja k tiene un toke azulado en contraste kon la arena...sera una paranoia komo otra kualkiera pero en fin..  :blind: :blind:asi k por el momneto asi se keda a no ser k alguien de una razon de peso y me convenzca  :-D :-D :-D :-D

De nuevo gracias a todos por los komentarios k siempren me vienen muy bien  ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Dos en la playa...
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2006, 01:44:41 pm »
Pues yo no quitaría el mar, aunque si prefiero el formato vertical y lo que corregiría es la dominante azul, eso si es que las camisetas no son azules, en lugar de blancas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License