Autor Tema: Problemas con Firefox al escribir mails...  (Leído 1446 veces)

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Problemas con Firefox al escribir mails...
« en: 30 de Agosto de 2006, 10:58:11 am »
Hola a tod@s:

Ahora que me he acostumbrado a usar Firefox, a veces me la lía  :verysad:. Lo que me sucede con el son estas dos cosas:

1) En Latinmail, cuando quiero adjuntar un archivo: tras darle al botón "Anexar" se me queda la pantalla en blanco y la palabre Terminado en la barra de estado.

2) En Hotmail: Al tratar de escribir un nuevo mensaje, no llega a ofrecerme la pantalla. Se queda a medio cargar y mostrando el código HTML de mi firma.

El caso es que, cuando me suceden estas cosas, no tengo más que irme al IE y problemas resueltos.

¿Alguien puede intuir porque me hace esto el Firefox?. Muchas gracias.

Un saludo

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Problemas con Firefox al escribir mails...
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2006, 12:03:12 pm »
En hotmail, casi seguro que sea por no usar internete explorer, y es probable que en latinmail también, sobre todo como dices que con iexplorer no te sucede, por desgracia aun existen páginas que sólo funcionan bien con iexplorer.

No obstante, existe una extensión para firefox (disculpa que no recuerde como se llama) que en estos casos, hace que firefox se comporte como iexplorer en esas páginas.
saludos

Desconectado Serginho

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Entre la plata y el silicio
Re: Problemas con Firefox al escribir mails...
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2006, 01:00:48 pm »
Muchas gracias Danae. Ahora estoy mirando un programa (Resswork) que pide tener el IE como navegador predeterminado para funcionar grrrrrrrrrrrrr. No podran conmigo  :dabo:

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License