No me estraña, con la que se ha montado, jeje.
me gustan la primera y la segunda, en la tercera aparecen muchos elementos y en algunas zonas esta un tanto chamuscailla,
en la primera no me acaba demasiado el encuadre, hubiera intentado colocar los faros de manera que no nos incordie la cinta dichosa, vamos que me quedo con la segunda.
por cierto una caña ese coche.
Saludos
Pues va a ser que lo mismo.
Maestro, me parece muy acertada tu opinión (verdaderamente, como foto, es la mejor).
Mido,... hace un mes, mas o menos, me decías (analizando un reportaje)...
deberias buscarte un plugin. En aquellos momento me sonaba a japonés,... peor que el chino.
Tal como me digiste, me puse a investigar qué cosa podría ser un...
plugin (?). El resultado,... es que acabo de terminar un cursillo de Photoshop v.cs2 y ahora se exáctamente de que va el asunto.
He realizado las primeras prácticas de alumno aplicado, habiendo superado la primera lección (según los Maestros que allí he tenido, gente maravillosa sin menospreciar a nadie... ¡no vayamos a suspicacias!). De hecho, me animan a seguir. El tema es... atender dos foros. Ya se que vosotros llevais doscientos... de normal, pero, por eso... sois "vosotros"... vale?
Bien, a lo que vamos, quiero ir poniendo una foto a cada uno de los compañeros, para comentar el tratamiento que se le ha dado. El asunto consiste en poner: foto 1º vírgen y foto 2º
operada 
Luego, hacemos comentarios y vemos la manera de mejorar la criatura, con las ocurrencias del personal. Puede ser interesante. Cómo lo ves?

Un cordial saludo.