Autor Tema: cuidado que pica  (Leído 1544 veces)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
cuidado que pica
« en: 31 de Agosto de 2006, 09:16:15 pm »
almenos, tiene pinta de eso. Soy muy novata en este tipo de fotos, así que espero que las próximas puedan salirme mejor, mientras os dejo éstas para que  me digáis cómo las veis.




con esta, además el bichejo se dio cuenta de que andaba yo muy cerca y empozó a correr, así que no logré enfocarla mejor. La próxima vez será.  :redface:




saludos  ;-)

canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: cuidado que pica
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 09:47:22 pm »
pues la primera (donde construye la tela), me parece muy bien tomada de luz, foco, encuadre y fondo. La segunda (la "fuga"), pues eso ... expresa y transmite ... "pies para que os quiero"... Felicidades.

+ salud  :fumando:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: cuidado que pica
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:13:09 am »
Me gustan tanto los encuadres como las composiciones, el foco pues tratandose de macros siempre lo suelo perdonar más, aunque esto no significa que hay que esforzarse por consegui el adecuado al motivo. Lo que sí te he de aconsejar (bueno es solo un consejo y para seguirlo no siempre será posible pues dependera de las circunstancias) es que intentes en todo lo posible y si es necesarión cambies el punto de vista, el conseguir unos fondos homogeneos, que nos sirvan para no solo resaltar mejor el motivo sino para que no le resten protagonismo a este.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8