Porque una noche mientras estabamos de marcha me dijo un colega algo parecido a...
¿me podras sacar las fotos de mi boda?;
Def con dos: Marrón; Y aunque mi primera respuesta fue no, no se como acabó convenciendome (maldito ron)... y ayer fue el gran dia... su gran dia! Y mi gran marron! Porque cuando yo tenia unos quince años me dije que si un dia me gustaba la fotografía no haria nunca ningun BBC (Bodas, Bautizos o Comuniones)... cabe decir que mi padre se pasaba toooodos los fines de semana haciendo reportajes de esos (hasta que lo dejó cuando yo tenia esa edad por otros motivos)... de ahi a que decidiera en aquel momento no hacer lo mismo que él, aunque en aquel momento ni me gustara la fotografia.
Y encima el gran dia, ayer, no estaba yo del todo dispuesto... así que ya era un marron doble. Si encima sumamos que los novios iban ambos demasiado claritos (joder... para que no se queme el blanco... bufff) y que no se utilizar flash, y comenzaba a las 19h (poca luz), ...bufff... y encima los malditos rones... pero almenos lo intenté, menos mal que no era por la iglesia que el marron todavia se multiplicaria por mucho más... y aqui os dejo esta muestra, a ver que os parece... y si, alguna quizas no sea de lo más tipico (creo yo), pero esas para que mostrarlas...