Hola a tod@s. Pues ahora sí que parece que me metí en algo gordo. Modifiqué un valor del registro(de 0 a 1) para supuestamente acelerar el acceso a los programas. Le di a reiniciar y allí el sistema se me quedó colgado; es decir, no puedo reiniciar el equipo. Aparece la ventana negra, donde se halla la infornación del sistema con el siguiente mensaje:
Searching for Boot Record from floppy..Not Found
Searching for boot Record from IDE-0..OK
Falta NDLDR
Presione ctrl+Alt+Supr para reiniciar.
Pues bien, presiono lo que se indica, pero nada, me vuelve a mostrar el mismo mensaje. Si estoy en lo correcto, me pide reiniciar desde un disket,¡pero cuál! Igualmente, me dice que no se encuentra el valor "0..OK" que es precisamente el que modifiqué.
Ahora bien, no puedo indicar la ruta de la modificación introducida hasta que no encuentre el truco en cuestión. Mientras tanto les dejo esta información.
Debo agregar que he aplicado muchos trucos y que nunca he tenido problemas, antes bien se han verificado sus ventajas. Asimismo, siempre realizo una copia del registro, pero en el caso actual no me sirve de nada si no puedo reiniciar (y acaso ya no se pueda hacer sin formatear).
Mientras tanto,voy a buscar la ruta del truco (para lo cual primero debo dar con la página en). Mi SO es Win XP Pro SP2.
Lo demás es obvio, necesito ayuda.
Un saludo.