Y llegamos a los 100 post.
Cuando veo vuestras fotos y la cantidad de mensajes vuestros esta celebracion mía se empequeñece, por que a veces creo que podría aportar mucho más, si no al menos en la calidad de mis fotografías si en mis comentarios a los trabajos expuestos aquí, todo se andará.
Dar las gracias desde aquí a la persona que me empujo de alguna manera a aficionarme a la fotografía hace ya mas de 4 años, desgraciadamente estas palabras ya no las podrá leer al no estar ya entre nosotros pero de alguna manera la llegaran.
Estas palabras son para ti Araceli, gracias por hacerme ser mejor persona.
Agradeceros también a cuantos me habéis apoyado desde aquí con vuestros comentarios para seguir haciendo una de las cosas que mas satisfacciones me dan, a mis amig@ personales igualmente gracias por tomarse siempre la molestia de ver las fotos que les mando, como vereis casi todas mis fotografias son de viajes pues mi otra gran afición es viajar y de todos estos países me traje buenos recuerdos y multitud de fotografías:
Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, Hungría, Austria, Republica Checa, Republica Dominicana, China, Túnez, Egipto y mi más cercano viaje que no el último a Italia, del cual os pongo en esta ultima etapa mis trabajos.
En mente esta un viaje recorriendo toda la isla de Cuba a últimos de año, que espero se cumpla.
Y como proyecto más cercano con vosotros, organizar una quedado en mi ciudad, o al menos en mi comunidad, para vernos las caras y compartir experiencias y ser mejor en todos los sentidos.
Viajar y enriquecerse como persona durante el viaje y a la vuelta, pero siempre vuelvo a mi mundo, ese mundo del que ya formáis parte de mí.
Gracias una vez más a todos por aunar esfuerzos en sacar este proyecto adelante con vuestras aportaciones, de las cuales todos salimos ganando.
Un abrazo a tod@s.
Venecia, Autorretrato
