Queridos colegas,
aquí estoy después de este casi año sabático que me he tomado.
Por el seguimiento que regularmente he realizado en el foro, veo que cada día está mejor. Los trabajos que se presentan en general, son de muy buena calidad y prueba de ello es que gozan de una crítica muy favorable. Y hablando de crítica, observo que los administradores se prodigan más en sus acertados comentarios y esto está muy bien, de esta forma aprendemos más.
En esta nueva etapa cambio de nombre dejo el de Norway, que es el de mi empresa, por el mío "Joaquin". Y como se diría en el concurso televisivo "casado y residente en Alicante". ¡Que, por cierto!, por estos lares tenemos pocas rieras, menos bosques bucólicos y ninguna seta y esto lo podría corroborar Achelón, que cuando invitó al maestro jaleo sólo vimos la foto de la foto de la florecilla, creo que también la florecilla, pero tratándose de jaleo hasta la florecilla puede llegar a la categoría de seta encantada en la riera del bosque bucólico.
Me ha sorprendido agradablemente el nivel de cumplimiento de Doctorg que cuando me despedí dijo:
Para cuando regreses ya estaré enseñando a todos. Te sorprenderás.
Un abrazo y felices fiestas.
Saludos.
y en la actualidad colegas del foro te han dado el título de "jefe" por tu docto conocimiento tanto técnico como de estética, ¡felicidades!
Para todos mi más sincero abrazo.