Autor Tema: Ayuda formato  (Leído 2296 veces)

Desconectado elpopis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Ayuda formato
« en: 11 de Septiembre de 2006, 12:24:12 pm »
Estoy intentado formatear una tarjeta sd de un giga y me resulta imposible.
Lo he intentado con la cámara y me dice que es imposible.
Lo he intentado con el odenador de diversas formas. Pinchando con el botón derecho y dándole a formatear me dice al final que no ha sido posible formatear.

Si pongo solo format j: me dice que el sistema de archivos es RAW, que utilice el modificador /FS para especificar el sistema de archivos que deseo utilizar en este volumen

Desde ejecutar CMD: le doy format j:/FS:fat32 (o cualquier otro) y me dice que el medio no es válido o la pista está defectuosa: disco inutilizable

Con el partition magic no me reconoce la tarjeta.

Os ha pasado alguna vez?
Hay alguna solucion?

Saludos y gracias por adelantado.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Ayuda formato
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2006, 05:01:59 pm »
No indicas si has utilizado un lector de tarjetas o no, o simplemente has conectado la cámara al pc y desde ahí, has intentado el formateo. Si lo has realizado desde un lector y dicho lector reconoce la tarjeta y su capacidad, no deberias de tener problemas en realizar el formateo y si no la reconoce pues entonces puede que esta este dañada y salvo que algunas de las utilizades que exiten para recuperar datos de tarjetas puedan restablecer el sistema de archivos de dicha tarjeta (que es lo que parece estar dañado) no se me ocurre otra solución.

Una cosa más, no nos dices si la camara reconoce la tarjeta, puede que esta sea defectuosa y siendo así es mejor que el comercio que te la vendio te la descambie por una en buen estado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License