Autor Tema: ¿DONDE ENCUENTRO GIF Y DWG EN ESPAÑOL? (SOLUCIONADO)  (Leído 3120 veces)

Desconectado despistada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
¿DONDE ENCUENTRO GIF Y DWG EN ESPAÑOL? (SOLUCIONADO)
« en: 13 de Septiembre de 2006, 06:25:55 pm »
Hola a todos: tengo un mail con archivos adjuntos gif y dwg, he buscado en google y me salen descargas gratis en inglés y yo que sé, me estoy liando. Si consigo estos programas ¿los podré abrir directamente desde el mail o qué?. GRACIAS :???:

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: ¿DONDE ENCUENTRO GIF Y DWG EN ESPAÑOL?
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2006, 06:54:31 pm »
Los archivos GIF son imágenes que no deberías de tener problemas para verlos, a no ser que tu aplicación de correo electrónico los esté bloquenado...

Los archivos DWG son de AutoCAD...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado despistada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ¿DONDE ENCUENTRO GIF Y DWG EN ESPAÑOL?
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 09:17:50 am »
¿hay alguna manera de que no me bloquee los archivos GIF?. la cuenta es de hotmail, no sé si tiene algo que ver, el caso es que alguna otra vez me ha pasado el no poder descargarme adjuntos de imagenes, pero no me habia preocupado, ahora es un tema de curro y no sé como salir del lío. En cuanto a DWG, no he tocado nunca esto del autocad, me he bajado FREE DWG VIEWER 5.3.0.1, aparentemente, me deja abrir el archivo, pero luego me salen ventanitas con BROWSE, CLOSE, ABOUT y estoy segura que no pincho dónde debo. Alguna sugerencia para salir de esto????. Será una tontería, pero para una no iniciada es un rollo. Gracias :blind:

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: ¿DONDE ENCUENTRO GIF Y DWG EN ESPAÑOL?
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2006, 10:24:05 am »
Sobre dwg, el FreeDwgViewer no lo conozco pero si no te aclaras con ese puedes probar con Volo View, es el visualizador de Autodesk

http://volo-view.softonic.com/ie/12594

Sobre lo del gif.. no se, te da algún error concreto a la hora de descargar los adjuntos de hotmail ¿?

Desconectado despistada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ¿DONDE ENCUENTRO GIF Y DWG EN ESPAÑOL?
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2006, 04:03:50 pm »
Gracias por el VOLO-VIEW, voy a intentarlo vías SMS (parece que no existe otro modo de hacer estas cosas ¿no?). Lo que me pasa con el GIF es que pincho el titulo del adjunto, me sale normal sin virus y cuando le doy a descargar archivo me suena un ¡¡clonc¡¡¡ muy desagradable y se me va la pantalla un nanosegundo, otras veces me hace el ruidito de marras y se me abre y cierra una pantallita pequeña a la izquierda, pero lo hace tan en un plis-plas, que no llego a enterarme de qué pone. No sé si estos adjuntos serán compatibñles con hotmail o hay alguna manera de convertirlos en otra cosa. Venga, que entre todos me ayudais a conseguirlo. :smoke:

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: ¿DONDE ENCUENTRO GIF Y DWG EN ESPAÑOL?
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2006, 04:18:17 pm »
Citar
Gracias por el VOLO-VIEW, voy a intentarlo vías SMS

¿SMS?, el programa es gratuito, lo que pasa que en softonic se están espabilando... descargalo de este enlace:

http://www.obralia.com/programas/voloview/vve2setup.exe

Y el gif.. no se, quiza esté dañado el archivo ¿?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿DONDE ENCUENTRO GIF Y DWG EN ESPAÑOL?
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2006, 10:08:00 pm »
La transferencia de imágenes a través de hotmail no es recomendable, además creo que está capada.

Lo suyo sería que todos los archivos que te tengan que pasar estén comprimidos en un archivo zip, rar o lo que sea.

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,6169.0.html

Incluso si pudiese ser que utilizases otro servicio de correo ... pues como que mejor, por ejemplo Yahoo o Gmail ...aún así siempre es mejor pasar los archivos comprimidos.

También es bueno que indiques a tu antivirus que analice todo lo que entra en el PC, aunque ya haya sido escaneado por el antivirus de hotmail, o en su defecto que hagas un escaneo manual de esos archivos antes de abrirlos :)

Desconectado despistada

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: ¿DONDE ENCUENTRO GIF Y DWG EN ESPAÑOL?
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2006, 03:46:17 pm »
Bueno, al final he conseguido ver los famosos archivos, me han descargado FREE DWG VIEWER a través de
http//www.infograph.com/products/dwgviewer. Sigo con el problema del inglés, no sé si tengo solo un visualizador o puedo imprimirlos, pero de momento me apaño. Lo del GIF me gustaría saberlo para otra vez, pero si resulta que ya viene mal de origen para qué preocuparme ¿no?. Gracias a todos y hasta que la próxima duda me corroa :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ¿DONDE ENCUENTRO GIF Y DWG EN ESPAÑOL?
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2006, 03:52:30 pm »

Gracias por comentarlo. Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License