Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Coincidiendo con MIdo por la primera y tercera, pero a pesar del fondo, prefiero la primera por la nitidez del bicho, perfecta
Me gustan mucho las tres. Esa cazada en vuelo de la 1era y 3era me gustan mucho. Eres todo un maestro del macro de bichos. Realmente consigues que parezca fácil esto de afotar bichitos (con lo difícil que es).Siento mi ignorancia, pero como puede ser que en la segunda salga la flor tan desenfocada con un diafragma de 14??Un saludo.
Cita de: Pau BCN en 16 de Septiembre de 2006, 01:38:09 pmMe gustan mucho las tres. Esa cazada en vuelo de la 1era y 3era me gustan mucho. Eres todo un maestro del macro de bichos. Realmente consigues que parezca fácil esto de afotar bichitos (con lo difícil que es).Siento mi ignorancia, pero como puede ser que en la segunda salga la flor tan desenfocada con un diafragma de 14??Un saludo.Me imagino que debe de estar motivado de una parte por el uso de los tubos de extensión y por otra por la difracción existente apartir de f/8 que se ve acentuada por el uso de los tubos.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies