Autor Tema: Ayuda para Actualizar BIOS  (Leído 2529 veces)

Desconectado Sagittarie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda para Actualizar BIOS
« en: 17 de Septiembre de 2006, 01:45:44 pm »
Hola chicos, soy nueva aquí y resulta que tengo el siguiente problema: desde hace algun tiempo mi pc se dedica a pegar pantallazos azules cada vez que intento introducir un cd/dvd en blanco en la regrabadora con el pc encendido. Sin embargo cuando lo reinicio con el cd/dvd ya insertado, no me da ningun problema.
El caso es que el pantallazo me recomienda actualizar la BIOS y he estado leyendo varios manuales de como hacerlo, pero no encuentro la actualizacion de mi placa base.
Tengo una U8668D version 5 y los drivers de la bios son del año 2003. Tengo el manual del fabricante con las características de la placa, pero no dice cómo actualizarla.
En la página web del fabricante me he descargado lo que se supone que son actualizaciones de este año, pero es un archivo con extension .ddr Nada que ver con lo que he leido que tienen que ser un ejecutable y un .bio
La verdad es que me gustaria poder actualizarla yo y no tener que llevar la cpu a un servio tecnico. Si alguien me pudiera encontrar los archivos para actualizarla, se lo agradeceria.

De cualquier manera, GRACIAS por interesaros.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Ayuda para Actualizar BIOS
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2006, 02:05:18 pm »
Creo que deberías bajarte el programa Everest para ver exactamente que placa tienes y que modelo, con eso te saldrá de forma exacta, y así ir a la página web de tu fabricante, suelen ser extensiones exe y bin esa otra que tú comentas ni idea.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License