Autor Tema: extraño aviso de gmail (SOLUCIONADO)  (Leído 1441 veces)

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
extraño aviso de gmail (SOLUCIONADO)
« en: 20 de Septiembre de 2006, 11:58:12 am »
Hola a todos, necesito que me digais ¿que es esto? la cuenta la utilizo a diario y siempre ha ido bien. Por lo que deduzco que nada bueno.  Si es una actualizacion de gmail...¿por que no he recibido ese mismo email en el resto de las cuentas? :???:


An IMPORTANT notice from the Writely team, *******@gmail.com   Bandeja de entrada
      
[email protected]    
a usuario
    Más opciones     19-sep (12 horas antes)
Dear ***********

In a few days, we will update your Writely account to use your ******@gmail.com Google Account registration settings.

This means you'll need to use your Google Account password when signing in, not your Writely password (if they're different).

If you've forgotten your Google Account password, just go to https://www.google.com/accounts/ForgotPasswd

Thanks!
Google Writely Team
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: extraño aviso de gmail
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2006, 12:27:10 pm »
Writely es un servicio web, no lo he probado pero por lo que tengo entendido es un servicio pensado para comunidades, sirve para crear proyectos online y puedes agregar a aquellas personas que quieras para que te ayuden ... supongo que en su web podrás ver de que va el tema.

El mail viene a cuento de que hace tiempo google compró esta compañía y ahora están unificando los servicios en una única cuenta, así que sin llegar a traducirlo supongo que lo que te están diciendo es que si eres usuaria de Writely puedes acceder con tu cuenta de google y si no lo eres podrás acceder igualmente al servicio.

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Re: extraño aviso de gmail
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2006, 02:52:49 pm »
 :ciego: es verdad, en realidad es un procesador de textos, una aplicacion web, que en su dia alguien me paso, me registre para probarlo pero se me paso por completo...jejeje  :redface: uyyy que verguenzaaaaa. Por lo menos quedo resuelto. Gracias Liam  :-d

ya que estoy dejo el enlace por si alguien quiere probarlo. http://www.writely.com/
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: extraño aviso de gmail
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2006, 02:53:36 pm »
De nada :)

Movemos el tema al foro general.

Desconectado odissey

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: extraño aviso de gmail (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2006, 04:28:49 pm »
YO NO ME FIARIA NO HARIA NADA

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License