Autor Tema: Problemas con la grabación  (Leído 2340 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Problemas con la grabación
« en: 20 de Septiembre de 2006, 11:40:17 pm »
Hola. Últimamente, las grabaciones que hago no son perfectas. A veces no hay sincronización exacta sonido- gestos del habla y a lo largo de la peli de vez en cuando aparecen las malditas rayitas (no sé como explicarlo, como cuando en las cintas de vídeo aparecían esas líneas blancas que se eliminaban con el tracking). El dvd no tiene ni una semana, así que me extraña que sea él la causa. Los dvd son, evidentemente originales y están nuevos (aparte de que son de la misma marca que siempre usé sin problema, Verbatim) y me pasa con los dos programas que uso, el Nero Vision Express y el VSO Dvixtodvd. También me pasa cuando grabo una peli vob bajada del emule (y por lo tanto no hay transcodificación, sólo ripeo y grabación). ¿A qué se puede deber? ¿A la grabadora? (noto que antes cuando metía un dvd rápidamente me salía, con el autoarranque, la ventana con las opciones a elegir, y ahora le cuesta más, aunque termina por arrancar) ¿Existe alguna manera de evitar estos defectos técnicos? Es decir, ¿alguna velocidad ideal de grabación?, ¿alguna opción que deba marcar en el nero a la hora de grabarla? No sé, algo que me solucione esto, que tampoco es que me joda el visionado, pero soy muy perfeccionista para estas cosas. Muchas gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License