Autor Tema: Como se usan los proxys?  (Leído 4908 veces)

Desconectado choche

• Iniciado
Como se usan los proxys?
« en: 22 de Septiembre de 2006, 06:37:43 pm »
El dichoso canguro net ha vuelto  :fadao: asi q tendre q usar proxys pero nunca los he usado. Como se usan? Si uso alguno tendre q configurar el emule y poner algo en la opcion proxys, o no hace falta? Realentiza la conexion los proxys?

Desconectado goldfinger

• Pro Member
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: Como se usan los proxys?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2006, 07:07:18 pm »
Me temo que ese problema con canguronet te lo tienen que solucionar desde telefónica como ya comentabamos en el otro hilo, aunque navegases a traves de proxy, el filtro de canguronet seguiría actuando.

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2006, 08:31:28 pm »
Mmm pos he leido q con proxys si se puede saltar. De todas formas me interesa saber como se usan los proxys y q programas me recomiendan.

Por cierto el canguro net ya no sale. Lo mismo me salta q al siguiente reinicio no :panic:

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2006, 08:39:00 pm »
como programas para navegar de forma anónima, tienes el jap http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=157&Itemid=149,
el steganos  http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=680&Itemid=149
y el Hide Ip platinun que no necesita configuración, del Kameleon también tienes tutorial http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=379&Itemid=149,
además de los propios navegadores que les puedes decir que utilicen ese proxi.

pero has de tener en cuenta que el canguro net, sale a través de los puertos 80 y 8080 por lo tanto, los proxis deber de usar otros  puertos ditintos, por ejemplo el 3128, y ese suele ser bastante lento.

Saludos

Desconectado empanada

• Member
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2006, 02:07:59 am »
Creo que, ademas de EXIGIR que te lo desactiven, usar un proxy que use un puerto diferente del 80 te vale (parece ser que solo filtra tráfico al puerto de destino 80 (http).

Aquí parece haber un resumen de soluciones, yo creo que lo mas rápido y sencillo es meter un proxy como por ejemplo proxy.mad.ttd.net:3128

No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2006, 03:06:37 pm »
Gracias, pero sigo sin saber como se usan los proxys  :destroyer: Lo de q el canguro net solo bloquea el puerto 80 lo he leido por internet y de q con proxys se puede saltar tambien. De todas formas el canguro net solo salta cuando le da la gana. Por ahora me ha salido 2 dias y al reiniciar ya no volvio a salir. Y por más q llame a timofonica siempre me dicen lo mismo, q no lo tengo contratado. Aun asi me interesa saber como usar los proxys me salga o no el canguro net, explicarmelo paso a paso.

Desconectado empanada

• Member
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2006, 03:28:18 pm »
Metiendolo en las opciones de conexión de cada programa que acceda a internet). En el navegador, en el emule, en el thunderbird...en lo que sea. Ojo, no todos los programas soportan navegación por proxy (aunque si la mayoría).
No tengo miedo a morir, tengo miedo a no vivir.
Married to the Blues

Desconectado Danae

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2006, 05:21:15 pm »
En el explorer:
herramientas, opciones de internet, conexiones, configuración de LAN, allí marcas en la zona de abajo, utilizar un servidor proxi para su LAN...., al marcarlo, se pone activa la zona donde has de escribir el proxi y el puerto por donde sale.

en firefox existe una extensión para ello, aunque los pasos son casi iguales si has de hacerlo de forma manual

Saludos

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2006, 02:02:23 pm »
Sólo es eso? pense q seria más complicado. Entonces solo pongo el proxy q voy a usar y su puerto q imagino q sera el q esta despues de los :

La extension para el firefox la buscare pero si alguien la sabe q la postee por si no la encuentro.

Desconectado Danae

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2006, 02:08:03 pm »
Efectivamente, sólo eso, en cuanto a la extensión del firefox es esta, https://addons.mozilla.org/firefox/125/,  no obstante, lo puedes configurar igual que el resto de navegadores, directamente, en opciones, pestaña general y configuración de la conexión.

Saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License