Autor Tema: Problema con disco duro.  (Leído 7146 veces)

Desconectado mahoni

• Junior Member
  • **
Problema con disco duro.
« en: 26 de Septiembre de 2006, 09:57:20 am »
Hola, aver si me explico.
Tenia un disco duro externo(lacie 250 gb), un buen dia dejó de funcionar. Y tengo datos que quiero recuperar(fotos sobre todo).
No me lo reconocia de ninguna manera.Solamente con el easy recovery.
Lo tenia en garantia, pero si lo llevo a la tienda, me quedaba sin datos, por lo tanto lo abrí.
Lo puse como un interno y me lo seguia reconociendo solamente el easy recovery(ni partition, ni windows,ni otros de recuperacion).La Bios tambien me lo reconoce.
Dejé el easy recovery durante unos dias recuperando y ponia que me iba a recuperar 190 gb, le daba a guardar los archivo y me recuperaba unicamente 9gb y encima en archivos sin formato.
Ya no se que hacer, necesito los datos, pero no tengo pelas para llevarlo a una empresa de esas que recuperan datos.
Alguna sugerencia?Que le puede pasar?El sistema de arranque del disco duro(ahora no me acuerdo como se llama) estara roto?
Algun software para recuperar datos que sea bueno?
Muchas gracias

Desconectado chusiko

• Newbie
  • *
Re: Problema con disco duro.
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2006, 03:17:18 am »
Hola!!
Tengo un problema parecido con un disco externo... si copio y pego datos dentro del mismo dico duro externo, si despues quiero acceder a ellos o bien quiero eliminarlos me da  un error.
Hay una utilidad que se llama Handy recovery que me permite recuperar los archivos, los guardo en mi disco interno pero se quedan en el externo ocupando "espacio". No se si lo has utilizado pero a mi por lo menos me permite recuperar lo perdido.

Un saludo

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:38:09 am »
Hola:
Bienvenido al foro mahoni.
La verdad que no sabría orientarte con tu problema, podría ser como tu dices un fallo en la tabla de particiones o no sé.. De todos modos y ademas del programa que te indica chusiko, podrias probar con alguno de estos dos a ver que tal, te dejo los manuales de empleo y descarga:

PCINSPECTOR FILE RECOVERY:
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13069.0.html

GETDATABACK:  (Es de pago y para recuperar la información tendrias que comprarlo)
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,20148.0.html

Un saludo

Desconectado mahoni

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2006, 10:33:09 am »
Precisamente ayer lo intente con el getdataback, parecia que todo iba bien.Me lo reconocio, iba tardó unas cuantas horas en inspeccionarlo y cuando terminó me decia que eligiera los archivos para recuperar.Ahí mi sorpresa que la lista estaba vacia!
Que bien!
El pc inspector creo que me lo habia bajado.Hoy lo probaré. aunque no creo que pueda...
Y el handy, pues aver si me lo bajo hoy.
Muchas gracias por la bienvenida y por las respuestas.
Un saludo.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2006, 03:50:49 pm »
Hola:
 Lo que te hizo getdataback es posible que fuese porque instalaste la version demo, ya te comente que si no es la version comprada no recupera los datos. No sé si sería eso.
De todos modos prueba esos otros a ver si hay mas suerte y ya nos comentas amigo.

Un saludo

Desconectado mahoni

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2006, 11:46:44 am »
no, el getdataback lo tenia "comprado".
Yo creo que problema del mbr(el programita que tienen los discos duros).Estará petado o algo asi.
Si alguien supiera como recuperarlo...
Seguiré intentando con los demas programas y ya os diré
Saludos

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2006, 12:10:35 pm »
Creo que el MBR no es exactamente eso que piensas http://es.wikipedia.org/wiki/MBR :)

Desconectado mahoni

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2006, 01:32:03 pm »
El MBR incluye generalmente la TABLA DE PARTICIONES y un código inicial para arrancar el Sistema operativo.
Si el mbr esta petado, entonces no puede saber cual es la tabla de particiones.
El caso es que me sigue sin chutar...

Desconectado Liamngls

• Iniciado
    • Manuales-e
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2006, 03:49:04 pm »
Sí bueno, más o menos es eso, yo tampoco lo sé explicar muy bien, pero un disco duro externo no necesita un MBR porque no tiene ningún sistema operativo que arrancar ¿no? ...  :???:

Desconectado mahoni

• Junior Member
  • **
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2006, 09:06:39 am »
Yo tampoco es que sepa muy bien, pero segun pone en wikipedia, tambien tiene un programita que tiene la estructura de las particiones.Y creo que es eso(aunke insisto que no lo se).
Si aunke fuera pudiera formatearlo...

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License