Venecia, Descubrir cada rincón
Pasear por Venecia y más en una visita no organizado es una de las experiencias mas gratas que he podido vivir en los viajes que he realizado
Descubrir casi cada rincón, sin prisa para parar, ver y casi siempre observar, con esos ojos que descubren un lugar por primera vez.
Quizás como un niño que todo lo quiere absorber y que pone su objetivo en cada detalle, queriendo plasmar para luego compartir con todos vosotros.
Desnudar de alguna manera una forma de ver el mundo que me rodea, mi particular forma de ver las cosas.
Quizás por que a lo largo de los años si algo he aprendido ha sido a valorar mas esos momentos que luego me gusta recordar, lugares a los que luego me puedo trasladar con tan solo cerrar mis ojos.
En los muchos paseos que dimos por la ciudad, siempre había algo que llamaba la atención, quizás palacios deteriorados por el paso del tiempo y con recursos casi siempre limitados para su recuperación, otros donados a la ciudad por sus propietarios ante la imposibilidad de un mantenimiento decoroso.
Aun así, con sus desconchones, salitre en sus cimientos…..todos esos edificios le dan un aire que solo quien ha estado allí puede describir.
Os traigo un pequeño rincón del barrio de San Marcos, con una góndola dando un equilibrio a la toma.
Un afectuoso saludo a tod@s.
Venecia, un pequeño rincón

Venecia, un pequeño rincón (Detalle)