Gracias a todos por vuestros comentarios.
Amigo rasec , para mí la credulidad es un condimento obligatorio en cualquier mesa,, a los niños les gusta mucho igual que los macarrones, perdemos el apetito de credulidad con el tiempo, es una lastima, aunque muchas veces se indigeste vale la pena tenerla siempre en el plato…. Un abrazo amigo mio
Amigo Jaleo, ¿qué va a decir el mago del bosque?, la mágia, en sí, es credulidad, la infancia está llena de ella, podemos disfrutar de ella como niños toda la vida, la noche del 5 de enero puede seguir siendo mágica a los 90 años, pero, por desgracia, la realidad es terca, y si dejamos que la credulidad sea la que determine nuestros actos, no dejaremos de ser marionetas de aquellos que mueven los hilos de las creencias.
Titulos a parte, la imagen la veo extraña, no se, mi mente aún no asimila el que la cabeza este flotanto o quizás este aún influenciada (a pesar de los años sin tocar el tema) por las creaciones 3D que solía ver antes de formar parte de este foro.
La fotografía se basa en una careta de cine que fotografie en una exposición, yo le he cambiado el fondo y le he puesto efectos.