Autor Tema: PROBLEMA CON LOS PUERTOS  (Leído 3247 veces)

Desconectado WiO

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
PROBLEMA CON LOS PUERTOS
« en: 07 de Octubre de 2006, 10:52:40 pm »
HOLA BUENAS NOCHES!!


Mi problema es que lgo esta interfiriendo con mis comunicaciones de red...

Yo al ejecutar el Emule me sale este mensaje:

  " No hay una direccion de una lista de servidores en "adresses.dar", introduce una direccion valida de lista de servidores en este archivo para actualizar automaticamente tu lista de servidores ".

Tras esto he realizado un Test de conexion a traves una pagina y me ha salido esto:

  " Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...  ¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
Test de conexión finalizado.
Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.
Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!
Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea. "



Y me gustaria saber como puedo comprobar si la configuracion de mi cortafuegos es la correcta, por que he desistalado todos los antivirus que tenia, y sigo con el mismo problema, o si tengo que configurar yo los puertos para poder conectarme a los servidores, o si tengo que asegurarme que mi router redireccione los puertos requeridos a mi IP local, como dice mas arriba, como tendria que hacerlo.


Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: PROBLEMA CON LOS PUERTOS
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2006, 11:01:43 pm »
Hola, lo primero sería saber que router tienes, marca y modelo y el sistema operativo, si tienes XP con SP1, con SP2, etc.... también sería bueno saber si tienes el firewall (cortafuegos, no confundir con antivirus) del XP activado u otro firewall instalado.

El archivo adresses.dat lo puedes descargar de: http://ed2k.2x4u.de/index.html

Cuando respondas moveremos el hilo al foro de P2P - Emule :)

Desconectado WiO

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Re: PROBLEMA CON LOS PUERTOS
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2006, 01:57:21 pm »
Pues tengo ONO, es un Motorola SB4200, tengo Windows XP, no se que es SP1 o 2, es una actualizacion?? como puedo saberlo??

Y el firewall de windows lo he intentando desactivar varias veces, pero siempre cuando vuelvo a entrar me sale activado, es como que hay "algo " que no me deja desactivarlo...

Como puedo pegar el adresses.dat y donde tengo que hacerlo..

Muchas gracias, y lo siento, soy bastante cazuro para estos temas, perdonad mi ignorancia

Un cordial saludo.

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: PROBLEMA CON LOS PUERTOS
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2006, 08:41:21 pm »
Abre emule vete a Preferiencias--> Servidor--> Editar-->copia y pega esta direccion:
Código: [Seleccionar]

http://www.gruk.org/list.php

Y Aqui te dejo como configurar el cortafuegos de XP

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License