Autor Tema: Que programas o aplicaciones para un Pc portatil  (Leído 1809 veces)

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
Que programas o aplicaciones para un Pc portatil
« en: 08 de Octubre de 2006, 08:00:02 pm »
Hola amigos de nuevo me teneis aqui , para solicitar ayuda. Me dijisteis que cuando recibiera mi PC portatil nuevo , que me diriais que programas son los esenciales para instalar.

Tengo el Sistema Windowds XP Home.
Tambien quisiera que me dijerais un programa que al dictarle algo lo vaya escribiendo y que sea en español y muy facilon por fa.
Otra cosa mas quiero hacer una pregunta sobre la configuracion, como la pantalla es algo pequeña y una ya tiene la vista algo tocada, quiero saber si las ventanas que se abren pueden hacerse mayores. Las fuentes ya las he cambiado, pero la de las ventanas que se abren no he podido aumentarlas , no se si me explico, seguro que no, pero por favor tener paciencia conmigo.
Espero vuestra ayuda desinteresada, hasta muy pronto besos para todos. 


ana
ana

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Que programas o aplicaciones para un Pc portatil
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2006, 08:24:18 pm »
Las ventanas que se abren las puedes agrandar tanto como de la pantalla, si sólo quieres verlas un poco más grandes, con que te sitúes en una esquina y tires de ella con el ratón, se agrandará, si la quieres ver a pantalla completa, con darle al botón central que te aparece en el extremo superior derecho (verás tres botones) la tendrás a pantalla completa.
La fuente de las ventanas también la puedes ampliar, todo ello sólo con dar botón derecho del ratón en el escritorio, propiedades/apariencia, navega un poco por ahí y verás varias opciones.

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Que programas o aplicaciones para un Pc portatil
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2006, 08:47:04 pm »
Hola:
 La cuestion de dictar al pc se respondio en tu anterior tema..

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,27057.10.html

Programas, pues dependerá de lo que vayas a hacer, aqui tienes una pequeña guia que puede serte de ayuda

http://www.destroyerweb.com/general/configurar-pc.htm

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License