Bueno hoy te voy a dar caña

Dejando aparte ese tono tan rojo que no se si habrá salido al saturar creo que le falta nitidez. En cuanto al encuadre, pues me parece que incluir los árboles del fpndo y tanto de de la izquierda hubiera stado bien si se apreciaran, pero hay un ontraste de luz muy fuerte entre ambos lados de la foto.
La parte inferior me gusta más y aquí, dejando el tema de la nitidez creo que hubiera buscado un encuadre horizontal incluyendo la noria de la derecha o uno más cerrado evitándola. Además, creo que al tener una luz más homogénea el resultado hubiera quedado más lucido.
Bueno todo este sermón es viendo la foto aquí cómodamente en mi ordenador, luego hay que estar en el sitio y ver lo que se puede hacer.
Así que ya tienes un sitio para volver, que además se ve precioso.