Autor Tema: error en emule  (Leído 6630 veces)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
error en emule
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2004, 05:49:56 pm »
Ahora estoy igual que al principio. No puedo compartir, o sea que nadie toma nada de mis archivos :(  Tengo una buena lista en la carpeta de compartidos pero a lo mejor no he marcado alguna de las casillas imprescindible para poder prestar mis "cosillas", me podeis decir algo al respecto  :?: , de nuevo muchas gracias.
Un Saludo.

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
error en emule
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2004, 06:02:21 pm »
Lo siento  :oops: , se que puedo llegar a ser pedante pero ¿qué es este error que me ha salido ahora? You have a LOWID but your client in requesting callback to other LOWID client! This is a violation of ed2k protocol!  :?: ¿y este otro?  Please review your network config and/or your settings  :cry:  Esto es mas dificil de lo que pensaba, espero su respuesta desesperadamente.

taluego

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
error en emule
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2004, 06:20:26 pm »
Tienes instalado un firewall? es que me suena a que si lo tienes, lo que esta haciendo es bloquear a toda la gente que intenta bajarse algo, lo de LOWID tambien puede ser por el firewall.

Otra pregunta, en los servidores, abajo pincha en registro, y cuando conectas a un servidor te tiene que aparecer un mensaje del tipo: El nuevo [ID]entificador de Cliente es XXXXXXXX. No pongas el numero aqui, pero es de 8 cifras o mas?
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
error en emule
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2004, 07:38:34 pm »
interesante hilo... 8)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
error en emule
« Respuesta #14 en: 15 de Febrero de 2004, 01:36:16 am »
buenas

para compartir bastaría con que los archivos estén dentro de la carpeta inconing, ahora bien, quizás tengas dificultades ya que para compartirlos correctamente deberías crear elinks y posiblemente mandarlos a alguna de las webs que se dedican a la comunidad donkey, y quizás sea demasiado lio y si a eso le añadimos que acabas de comenzar con emule, mejor esperar

ves descargando con calma y mucha paciencia, no busques los enlaces con emule, si no que ves visitando las numerosas webs que se dedican al tema donkey y escoge lo que más te guste poco a poco irás compartiendo y descargando, completando y ayudando a completar, pero ten paciencia, entender el funcionamiento de emule y en concreto de la comundad donkey requiere su tiempo

personalmente te aconsejo que le des un vistazo al post sobre emule por halo y Paulet

sobre el lowid, es una situación en la que no debes permitir que este tu emule, puede estar ocasionada por diversas causas, router sin puertos abiertos, cortafuegos sin los permisos necesarios, tipo de conexión, excesivos servidores, damos unos pocos detalles más

un enlace: http://www.forounderground.com/manual.php?w=53

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
error en emule
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2004, 03:19:45 am »
Buenas!
 Esto sigue casi igual, no tengo ningun firewall, y eso de ID tiene menos 8 cifras  :roll:  le he echado un vistazo al enlace sobre lowid y vkoy a ver que resustados me da, Gracias otra vez  :wink:

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
error en emule
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2004, 01:31:47 am »
buenas

Rocio antes de preocuparte por si emule te funciona mejor o peor instalate un firewall es básico y después ya nos preocupamos por emule, y recuerda la comodidad está reñida con la seguridad

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado r00

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
error en emule
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2004, 07:03:02 pm »
You have a LOWID but your client in requesting callback to other LOWID client! This is a violation of ed2k protocol!
Citar


No puedo asegurarlo 100% pero ese mensaje me suena a dos pcs con el mismo hack de usuario en el mismo servidor.  Si tienes una coperativa debes saber qeu al coincidir en un mismo servidor os dara Lowid si no la tienes asegurate de que tu clave de usuario solo es tuya. Por probar no pierdes nada.
RICO PEREZ HERCULANO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License