Autor Tema: error en emule  (Leído 6628 veces)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
error en emule
« en: 14 de Febrero de 2004, 12:49:17 am »
Hola. soy nueva en el foro, y en emule y en casi todo relacionado con la informática  :oops: ¿puede alguien ayudarme? Mi emule iba correctamente hasta que hace dos dias dejó de descargarme y me sale el siguiente error "you're being banned because your client is leeching" ¿que quiere decir y cómo puedo solucionar el problema?  :(  Gracias.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
error en emule
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2004, 01:00:34 am »
Que emule utilizas? si no lo habias utilizado nunca antes tal vez deberias utilizar primero la version oficial, por el mensaje parece que estas utilizando un MOD (modificacion) leecher (no comparte lo que se descarga)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
error en emule
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2004, 01:24:17 am »
buenas Rocio

en primer lugar bienvenida al foro y a la comunidad donkey, en principio sigue el consejo de fedelf, quedamos a la espera de novedades

saludos :wink:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
error en emule
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2004, 04:25:23 am »
En primer lugar gracias por vuestro interes. Hace un mes que estoy utilizando emule v0.30a [Athlazan].1, nunca habia tenido problemas, siempre he compartido archivos, el error empezó el dia 11 de Febrero, y desde entonces se me desconecta muchas veces y me sale el error que os comento, a veces ni siquiera me conecta con ningun servidor.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
error en emule
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2004, 04:35:56 am »
Has probado con otra mod?

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
error en emule
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2004, 11:28:52 am »
buenas

con la cantidad de versiones que hay, si una va mal, o empieza a ir mal probamos otra que hay muchas donde elegir, eso si copia de seguridad de los archivos importantes: clients, preferences... y las carpetas temp e inconing

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
error en emule
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2004, 01:33:33 pm »
Muy bien, voy a probar con otra versión, ¿cual me recomendais? ¿cómo hago esas copias de seguridad que me decis?  :roll:  es que estoy ¡pegá!

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
error en emule
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2004, 02:03:01 pm »
Yo utilizo la version "30e Pawcio 4.13" a mi me va bien,(las versiones que se basan en kademlia no me hacen gracia) pero en esto de los mods cada ordenador es un mundo, en cuanto a lo de las copias de seguridad, metete en la carpeta "config" del programa, y selecciona adresses.dat, clients.met, cryptkey.dat, emfriends.met, known.met, preferences.dat, preferences.ini, shareddir.dat, staticservers.dat, y los copias a otra carpeta(aunque sea en el escritorio) despues descomprimes el archivo que te hayas descargado con la ultima version en la carpeta en la que tienes instalado el emule, sobreescribes todos los archivos, despues copias otra vez los archivos que habias guardado antes otra vez en la carpeta config. (a veces no hace falta copiarlos todos, depende de como tengas configurado el emule, yo por si acaso te digo todos :) ).

Ya despues de esto solo queda arrancarlo.

P.D. Aqui explico que hace cada uno de los archivos por si acaso te quieres ahorrar copiarlos todos.
Adresses.dat: Si tienes puesta la opcion de que te actualice los servidores al iniciar, aqui se guardan las direcciones desde donde se descargara las actualizaciones.
Clients.met: los creditos de toda la gente que ha compartido algo contigo.
cryptkey.dat: Aqui se guarda los datos de tu "identificacion segura" creo que ya en la version 30 estaba, aunque es posible que no encuentres este archivo concreto, si lo tienes, es muy importante que lo copies.
emfriends.met: Si tienes una lista de amigos, importante que lo copies, sino no hace falta.
known.met: Se guarda el HASH de todos tus archivos, si no copias este, la primera vez que se habra el emule tendra que volver a calcularlo, y puede tardar bastante.
Preferences.dat: Aqui se guarda el HASH de usuario, muy importante copiarlo.
preferences.ini: Las preferencias del usuario, te conservara algunas de las opciones que utilizabas con la version anterior, aunque no todas.
shareddir.dat: Si tienes configurado el incoming y el temp en otra ruta distinta, p.ej. otra particion, si lo copias te lo cogera desde el principio, sino tendras que volver a configurarlo.
staticservers.dat: aqui se guardan los servidores que tengas fijos, si no lo habias tocado, tal vez te convenga tener una version mas actual.

Y aqui termina tu aburrimiento de tanto leer :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
error en emule
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2004, 04:10:52 pm »
Muy bien, ya estoy consiguiendo algo, pero me ha pasado una cosa, he copiado la carpeta temp tal como decis y pasa que ahora en mis archivos no me aparece que tenga esas partes, no se si me explico, lo que quiero decir es que la barra de progreso está completamente roja, ¿donde estan esos trocitos que ya tenia?  :(

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
error en emule
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2004, 05:43:50 pm »
amigos, ya he solucionado el temita de la carpeta temp. Gracias de todas formas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License